Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El anillo de compromiso de Emma Stone será tendencia en 2020

12-12-2019, 3:06:02 PM Por:
El anillo de compromiso de Emma Stone será tendencia en 2020.
El anillo de compromiso de Emma Stone será tendencia en 2020. Fotografía de Kataoka.

Una joya totalmente original y con un estilo vintage.

Tras comprometerse, la ganadora del Oscar y el escritor de comedia de Saturday Night Live, no han dicho mucho acerca de la boda. Sin embargo, ya pudimos ver a detalle el anillo de compromiso de Emma Stone.

Dave McCary, el prometido de la protagonista de La la Land, ha sentado un precedente con su elección de argolla para las futuras pedidas de mano.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/

La noticia la dio a conocer el mismo novio en su cuenta de Instagram. En la publicación se les ve abrazados, muy sonrientes y enseñando la joya, pero no se logra apreciar con mucho detalle. No obstante, ahora sabemos que no es un diamante al centro, sino una perla Akoya de 8mm de 18 quilates beige, incrustada en una banda de oro con pequeños diamantes alrededor.

La exquisita pieza está firmada por la joyería japonesa Kataoka. Se trata de la argolla “Pearl Snowflake Ring-Supreme”, con un precio estimado en 4.800 euros (102 mil pesos mexicanos).

Katie Zimmerman, directora comercial de Blue Nile, vendedores minoristas online de diamantes certificados y joyería fina, reveló a Harper Bazaar: “El hermoso anillo de compromiso de Emma está en tendencia. El escenario vintage tiene un halo de diseño floral hundido”.

El significado de las perlas

Aunque no son consideradas como piedras preciosas, las perlas tienen un significado muy especial. Simbolizan la pureza, la inocencia, la modestia y la unión feliz.

Por otro lado, en latín la palabra significa “único”, por eso nunca podrás ver dos iguales. En la antigua Grecia, eran consideradas como lágrimas de los dioses, por lo que se tenía la superstición de que si una novia las usaba en su boda, tendría un matrimonio feliz.

Anillo de compromiso con perla.
Pearl Snowflake Ring Supreme, Kataoka

La perla Akoya fue una de las primeras que se empezaron a cultivar en agua salada. Por su belleza, se volvieron muy populares hace unas décadas, tanto así que casi desaparecen en los años veinte. Hoy en día, la producción es muy baja por lo cual su precio es alto.

Relacionado:

anillos de compromiso anillos de compromiso con perlas anillos de compromiso de los famosos Boda de famosos diamantes Emma Stone Perlas
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias