Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ana de Armas confirma su noviazgo con Ben Affleck

04-05-2020, 12:14:25 PM Por:
Ana de Armas confirma su noviazgo con Ben Affleck
© Instagram Ana de Armas confirma su noviazgo con Ben Affleck

Decidieron dar el gran paso y hacerlo público.

Hace unos días, Ana de Armas y Ben Affleck anunciaron su relación oficial como pareja en Instagram. La actriz cubana cumplió años y lo festejó con su enamorado. Te dejamos todos los detalles. 

Ana y Ben se conocieron rodando el thriller Deep Water, que se estrenará próximamente. El fin de semana pasado, la actriz festejó su cumpleaños en un lugar con una vista maravillosa y en dos de sus ultimas fotos, aparecen abrazados. Además, mostró también su celebración con globos y un pastel con el número de años que cumplió.

Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso“, escribió Ana en uno de sus últimos post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_nztHRDhJH/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, en el último post de Ana de Armas, ella aparece pegándole a la piñata y se puede escuchar el comentario de Affleck diciéndole “un poco más” para terminar de romperla.

https://www.instagram.com/p/B_osA8mDBOS/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya se habían filtrado imágenes de la pareja paseando a sus perros en Los Ángeles y usando cubre bocas, pero finalmente lo muestran de manera oficial en las redes sociales.

Y mientras tanto…

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner por 10 años y tienen tres hijos: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8. En el 2018 se divorciaron y 5 años después del inicio del proceso de separación, en una entrevista con el  New York Times, el actor habló sobre su separación diciendo: “el mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”.

 “Durante mucho tiempo tomé relativamente normal. Lo que sucedió fue que empecé a tomar más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando”, recordó. “ Esto era 2015, 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, agregó en la entrevista con el medio. Además, habló de la vergüenza que siente al haber fracasado en su relación pasada.

Por otra parte, un año después de comenzar el proceso de divorcio, Garner dio su primera entrevista sobre el tema. “No es trabajo de Ben hacerme feliz. Lo principal son estos niños y estamos completamente alineados con lo que esperamos para ellos. Claro, perdí el sueño de bailar con mi esposo en la boda de mi hija. Pero deberías ver sus rostros cuando él entra por la puerta. Y si ves que tus hijos aman a alguien tan pura y totalmente, entonces serás amigo de esa persona”, explicó Jennifer a Vanity Fair.

Relacionado:

Kim Kardashian no puede escapar de sus hijos en la cuarentena

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé

Ana de Armas Ana de Armas confirma su noviazgo Ana de Armas confirma su noviazgo con Ben Affleck Ben Affleck cuarentena famosos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios