Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Amanda Bynes está comprometida

27-02-2020, 1:36:04 PM Por:
Amanda Bynes está comprometida. Fotografía de Amanda Bynes.
Amanda Bynes está comprometida. Fotografía de Amanda Bynes.

Los novios llevan solo 3 meses saliendo juntos.

La ex estrella infantil se comprometió el Día de San Valentín, pero no fue hasta hace poco que nos presentó a prometido. Amanda Bynes está comprometida con su pareja de tres meses.

El 14 de febrero, Amanda publicó una foto de un enorme anillo de diamantes con el mensaje “Comprometida con el amor de mi vida”.

Anillo de compromiso de Amanda Bynes.
Amanda Bynes está comprometida, Instagram

Aunque aún no hay mucha noticias sobre este misterioso hombre, E! News lo identificó como Paul Michael. Además, de acuerdo con una fuente, la actriz de 33 años, conoció a Paul mientras estaba en rehabilitación y han estado saliendo desde hace tres meses.

Amanda Bynes está comprometida.
Instagram

Un matrimonio poco probable

El mismo medio dice que es poco probable que Bynes contraiga nupcias, dado que necesita la aprobación de sus padres para casarse. Ella ha estado viviendo bajo la tutela de ellos desde 2014, luego de una serie de retenciones psiquiátricas involuntarias y varios encuentros con la policía.

Amanda Bynes saltó a la fama en los 90 en programas como El Show de Amanda. Su carrera siguió creciendo mientras protagonizaba películas: Una Chica en Apuros y Lo que una Chica quiere. Pero a partir de 2012 su trayectoria se fue en picada gracias al uso de las drogas.

“Amanda está muy bien, trabaja en sí misma y se toma un merecido tiempo libre para concentrarse en su bienestar después de graduarse del Fashion Institute of Design & Merchandising, en diciembre”, dijo el abogado de la recién comprometida.

Bynes espera algún día volver a actuar.

Relacionado:

Amanda Bynes anillo de compromiso de celebridades bodas de famosos 2020 compromisos de famosos propuestas en San Valentín
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias