Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación

13-03-2020, 11:43:06 AM Por:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación
© Instagram Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación

Decidieron fortalecer su relación de amistad.

Una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo en México, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, están apunto de separarse. Ya se escuchaban rumores pero este jueves en la noche, ambos lo anunciaron en sus cuentas de instagram. Los mensajes publicados la red social, indican que se trata de una situación que llevan meses intentando resolver y reiteran que de cualquier manera, los dos se tienen “un amor inmenso”. 

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada.”

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.”

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/?utm_source=ig_web_copy_link

Historia de amor

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann iniciaron su relación en el 2014, después de concluir la filmación de la serie “A la mala”. Ella confesó que el ambiente laboral siempre se mantuvo profesional, hasta que llegó el último día de trabajo cuando Ochmann la invitó a salir. Después de dos años se casaron y en el 2018 tuvieron a su hija Kailani.

https://www.instagram.com/p/B1ure1Bhzo-/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B3Pry56BlXH/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Las medidas extremas de Naomi Campbell contra el coronavirus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de casados

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias