Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Adele ayuda a un fan a proponer matrimonio en su concierto

19-11-2021, 10:00:13 AM Por:
Adele ayuda a un fan a proponer matrimonio en su concierto
© @adele Adele ayuda a un fan a proponer matrimonio en su concierto

¡La novia no podía creerlo! Definitivamente una de las propuestas más lindas.

¿Te imaginas que te propongan matrimonio en pleno concierto de Adele y que además, al decir sí, les dedique una canción? Esto ocurrió en su última aparición “One Night Only”.

Se trata de Quentin, uno de sus fans, quien acompañado de su novia Ashley con audífonos para bloquear el sonido y los ojos vendados, subieron al escenario. Queda destacar que minutos antes la cantante le pidió a todos los espectadores que guardaran silencio. “Si hacen algún sonido voy a matarlos”.

Una vez en el escenario, Quentin le quitó la banda y audífonos a su ahora prometida y ella asombrada preguntó “Quiénes son todos ellos”?

De inmediato, el hombre se arrodilló y tras decirle cuánto la ama y que es el amor de su vida, le pidió que se casará con él. ¡Qué romántico!

Aquí el video de la propuesta.

La mujer no podía creerlo, realmente estaba en shock, y por si fuera poco, una vez que dio el sí quiero, Adele apareció en el escenario y comenzó a cantar “Make You Feel My Love”. Los invitó a sentarse en primera fila y les ofrecieron una copa de champagne. ¡Felicidades a la pareja!

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias