Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Adele aparece más flaca que nunca

06-05-2020, 10:29:20 AM Por:
Adele aparece más flaca que nunca
Adele aparece más flaca que nunca

Se muestra más feliz que nunca y se ve espectacular.

Ya sabíamos que Adele había bajado de peso pero este martes, justo en su cumpleaños, sorprendió a todos con su fotografía y un emotivo mensaje. 

La cantante, quien cuenta con más de 34 millones de seguidores en Instagram, quiso agradecer el trabajo de quienes están en primera línea luchando contra el coronavirus, y les mandó el siguiente mensaje:

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, escribió Adele en Instagram.

Adele no había subido fotografías a sus redes desde Diciembre y los fans quedaron sorprendidos con su perdida de peso. Además, ella nunca ha temido hablar sobre su imagen corporal, incluso en varias ocasiones demostró que eso no afectaba para nada su autoestima. Siempre ha reafirmado que lo más importante es estar sana.

Nunca he estado insegura, nunca, sobre cómo me veo, sobre lo que quiero hacer conmigo misma. Mi madre me dijo que solo hiciera cosas por mí misma, no por los demás”, contestó a Daily Mail en el 2009.

Algunas fotografías del proceso

https://www.instagram.com/p/B8ekvgLHe0x/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Las 10 canciones top para el primer baile según Spotify

Las mejores 50 canciones para dedicar en un aniversario de bodas

Adele cantante cantante Adele emotivo mensaje Adele
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias