Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Actividades para niños, ideas para hacer en casa

22-01-2021, 1:39:29 PM Por:
Actividades para niños, ideas para hacer en casa
© Spikeball Actividades para niños, ideas para hacer en casa

Porque la diversión llega a casa, sin necesidad de salir...

Sabemos que puede resultar un poco estresante y agotador tener a los pequeños las 24 horas del día en casa. Además, muchos ya han pasado sus cumpleaños sin los amigos, e incluso extrañan los parques y las actividades para niños que muchos establecimientos ofrecen. Algunos de ellos se han puesto creativos, y llevan sus productos hasta la comodidad de tu hogar. Sorprende a tus chiquitos y adolescentes con dinámicas nuevas para pasar una linda tarde o fin de semana divirtiéndose en familia. 

Gotcha láser y realidad virtual de Universo Iris

¿Te imaginas tener un gotcha láser o vivir una experiencia de realidad virtual desde casa? Ahora es posible con Universo Iris. Ellos se encargarán de llevar todo lo que necesitas hasta la comodidad de tu hogar y explicarte con detalle. Definitivamente, tus hijos quedarán encantados y querrán repetirlo.

Gotcha Láser

A diferencia del gotcha tradicional, no existe dolor alguno ni manchas de pintura en la ropa. Simplemente tendrán que portar unos chalecos especiales y utilizar pistolas láser para marcar a los oponentes.

Universo Iris

Realidad virtual

Una vez que se coloquen los lentes ya no querrán quitárselos. Además de que ofrecen una gran variedad de juegos, sentirán que se encuentran dentro. ¡Es toda una experiencia que sin duda tienen que vivirla!

Universo Iris

Spike ball

Seguro que ya lo viste o escuchaste hablar del famoso spike ball. Es un nuevo juego que lo conforma una red y una pelota. Los jugadores tendrán que colocarse alrededor de la base y enfocarse en que la pelota no toque el suelo.

Inflables

Si cuentas con jardín, otra opción muy divertida es rentar inflables. Muchas de las empresas de actividades para niños se han puesto creativos durante la pandemia y los llegan a rentar por día, semana o incluso, meses.

Sharmedoc

Bumper Balls

Otra buena idea es rentar las bumper balls. Son unas pelotas inflables gigantes en donde los niños podrán meter su cuerpo y rodar por el jardín. Incluso, pueden hacer mini torneos para aventar el uno al otro y rebotar.

Hormiga Play

Alberca en casa

Un día de alberca en casa será lo máximo para los pequeños. Se convertirá en su nueva actividad favorita en casa. Además, puedes complementar la actividad con globos con agua, pistolas y dinámicas para mojarse.

Relacionado:

Qué hacer con los niños en casa, 20 ideas divertidas y creativas

actividades actividades para niños en casa ideas originales niños ideas para jugar con niños niños
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios