Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Accesorios tecnológicos que te harán sentir que vives en el futuro

30-07-2020, 5:43:25 PM Por:
brooke-cagle-ZuQnhpFjvHI-unsplash
© Brooke Cagle

Accesorios prácticos y muy útiles. Los querrás todos en tu vida.

La tecnología avanza todos los días y cada vez nos ayuda más a facilitar nuestras actividades diarias. ¿Alguna vez te hubieras imaginado que podrías bañarte y meter una bocina para escuchar música, o ver a tu perro desde una pantalla y lanzarle premios? Ahora eso es posible y una infinidad de cosas más. Te dejamos 10 accesorios tecnológicos que te harán sentir que viajaste en el futuro. 

1.- Cuaderno Inteligente

Ahora podrás escribir desde la comodidad de un cuaderno tus notas e instantáneamente serán trasladadas a tu dispositivo móvil, tablet o computadora.

Amazon

2.- Soporte para tablet con tecnología microsucción

Ahora podrás trabajar y realizar tus reuniones de zoom con la ayuda de un aditamento. Cuenta con una tecnología especial llamada microsucción para soportarla sin miedo a que se pueda caer.

Amazon

3.-Mini impresora Kodak

Para las personas que aún les gusta tener sus fotografías impresas, una mini impresora será la mejor adquisición. Además de que es pequeña y fácil de transportar, con un simple click, podrán tener sus imágenes favoritas en sus manos.

Amazon

4.-Cabezal para tu ducha de mano

Con este accesorio tecnológico podrás regular la presión de agua. Además, ya no tendrás problema de que tan fría o caliente la quieres, simplemente selecciona la temperatura y disfruta de tu baño.

Amazon

5.-Estar en contacto con tu mascota en todo momento

Se acabaron las preocupaciones por tu mascota. Ahora podrás observarlo desde cualquier parte del mundo, hablar con él de manera virtual e incluso, lanzarle algunos bocadillos para que no sufra tanto tu ausencia.  

Amazon

6.- Visor de realidad virtual 

Para los amantes de los videojuegos, ahora sentirán que se encuentran dentro de estos. Con la ayuda de unos lentes de realidad virtual y unos pequeños controles, podrán verse caminando con los elementos dentro del juego e interactuar con ellos, tal y como si lo hicieras en la vida real

Amazon

7.- Minibocina para regadera

¿Te gusta escuchar música mientras te bañas? Ahora tienes la opción de meter la bocina hasta la regadera y programar tu playlist favorita.

Amazon

8.- Cargador para iphone y android inalámbrico

Ahora podrás eliminar los cables de tu vida. Con este dispositivo basta con colocar tu teléfono y lo cargará inmediatamente sin la necesidad de conectarlo.

Amazon

9.- Foreo

Con este accesorio podrás limpiar y eliminar impurezas desde lo más profundo de tus poros. Únicamente tienes que aplicar una pequeña cantidad de tu jabón facial y masajear para después retirar con abundante agua.

Amazon

10.- Luces LED con sensor de movimiento

Ya no tendrás que prender las luces si necesitas desplazarte en tu casa de noche. Con el simple hecho de caminar, los sensores se activarán, y tendrás luz inmediata.

Amazon

Relacionado:

Las mejores cámaras instantáneas para capturar tus grandes momentos

Productos para solucionar problemas de home office

accesorios Accesorios tecnológicos bocinas cargador cuaderno gadgets luz led
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios