Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Accesorios para lucir más profesional en tus juntas virtuales

30-07-2020, 12:20:19 PM Por:
Juntas virtuales
Juntas virtuales

Las reuniones a través de una pantalla pueden decir mucho de quién eres.

Las reuniones presenciales quedaron relegadas debido a la pandemia que vivimos. Muchas empresas han decidido que el home office es la mejor opción y que así será por tiempo indefinido. Y es que, ¿para qué pagar rentas altas cuando en casa se trabaja bien y no representa un costo para el empleador? Ya te mostramos las mejores opciones de outfits para home office y ahora es momento de darte los mejores tips para estilizar tu look con los accesorios para lucir más profesional en tus juntas virtuales.

Sabemos que te choca tener que encender la cámara tan temprano, pero esta nueva normalidad exige que nos pongamos al corriente y continuemos nuestras vidas de manera digital.

The up-to-date tie…

Una corbata es la mejor opción para lucir profesional, ya sea para hombres o mujeres siempre ponerte este accesorio le dará un toque mucho más smart-stylish a tu look. ¡Te recomendamos ponerte un blazer encima para verte mucho mejor!

@yuyuzhangzou
@yuyuzhangzou

Lentes con filtro de luz azul

¡Basta de los molestos dolores de cabeza! Estos lentes son la nueva adquisición que debes tener, puedes verte de lo más executive, además de estar protegido de la luz azul de las pantallas que tantos problemas nos generan.

Carlos Vaz, Unsplash
Carlos Vaz, Unsplash

Pijama home office

¡Así es! Ya existe la pijama- camisa que puedes usar si tus reuniones son demasiado temprano y no te da tiempo de arreglarte. Aquí toda la información al respecto.

KickStarter
Kick Starter

Anillos, anillos y más anillos

Los anillos son un súper accesorio para verte bien y en tendencia. Aparenta que invertiste tiempo en arreglarte y dedicaste espacio para que hasta el último detalle quede a la perfección.

@danielillescas
@danielillescas

Tirantes

¡Sin duda esta opción te sacará de cualquier apuro! Se ve súper cool y te dará el power que necesitas para triunfar en tus presentaciones a través de la pantalla.

@Zendaya
@Zendaya

Relacionado:

accesorios juntas virtuales
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios