Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Abuela se disfrazó de unicornio para poder abrazar a sus nietos durante la contingencia

08-06-2020, 5:50:43 PM Por:
Abuela se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos durante la cuarentena
© Alfa en línea Abuela se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos durante la cuarentena

Al darse cuenta, sus nietos corrieron para abrazarla.

La situación que vivimos actualmente ha traído muchos cambios a nuestra vida. Los besos, abrazos y las visitas a nuestros seres queridos por el momento están en pausa. Hay que recordar que los mayores son de las personas más vulnerables y tienen que permanecer en casa para evitar contagiarse. Quienes no lo pueden evitar se las ingenian, así como esta abuela se disfrazó de unicornio para poder abrazar a sus nietos. Aquí todos los detalles. 

Abuela se disfrazó de unicornio,Twitter

Maureen Sweeney, una mujer de 90 años, después de meses sin poder salir de casa y sin ver a sus nietos, se le ocurrió una grandiosa idea. Decidió utilizar un disfraz de unicornio para poder abrazarlos. Los medios de Estados Unidos indican que la abuela vive a cuadras de sus familiares a quienes veía muy seguido.

Los nietos se encontraban en el jardín de su casa y al ver a su abuela a lo lejos lo primero que hicieron fue dejar sus juguetes y salir corriendo a abrazarla. El video se ha hecho viral y ahora circula por los diferentes medios dando alegría y ansias de ver a nuestros seres queridos.

¡Ojo! El traje de unicornio no te protege del virus por lo que no se recomienda utilizarlo para protección.

Relacionado:

Tres abuelitas de 70 años se mudan juntas durante la cuarentena

La abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza, recibió 150 latas en su casa

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.