Buscador
Ver revista digital
Actualidad

A sus 102 y 100 años, cumplieron 81 años de casados

24-01-2022, 9:02:00 AM Por:
A sus 102 y 100 años, cumplieron 81 años de casados
© Vía Twitter A sus 102 y 100 años, cumplieron 81 años de casados

Además de recibir una carta de felicitaciones de la Reina Isabel, confesaron cuál es su secreto para lograrlo.

¡Qué maravilla! ¿Te imaginas llegar a los 81 años de casados? Ron Bond de 102 años y Joyce de 100 años acaban de convertirse en la pareja más longeva del 2022.

La pareja se casó el 4 de enero de 1941 en las oficinas de registro de Newport Pagnell, Buckinghamshire y ahora celebran su aniversario número 81.

Amor a primera vista

En una entrevista, comentaron que tienen dos hijos, tres nietos, seis bisnietos y un tataranieto. Además, revelaron el secreto de cómo le han hecho para permanecer tanto tiempo juntos.

“El secreto está en el compromiso y en el hecho de cuidarse el uno al otro”, aseguró Ron.

Por otra parte, Joyce comentó que nunca esperó llegar a los 81 años de matrimonio, sin embargo, se siente sumamente afortunada.

“Nunca esperamos llegar a los 81 años de matrimonio. Sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta. Se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación. Ambos damos y tomamos”, aseguró Joyce.

Historia de amor

Todo comenzó con amor a primera vista en el año de 1941 en plena Segunda Guerra Mundial. Ese mismo año, contrajeron matrimonio en Newport Pagnell con tan sólo 19 y 21 años de edad. En la mañana del gran día cayó una gran nevada por lo que las filas del Registro Civil eran enormes, además de que estaban reclutando personas para la guerra… así lo relataron para la BBC.

Hoy en día, la maravillosa pareja vive en un asilo ubicado en Milton Keynes y son muy felices. Además, es importante destacar que en su 80 aniversario, recibieron una carta de la Reina Isabel, en la que les escribió: “¡Qué maravilloso saber de su octogésimo aniversario! Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión”.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.