Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Vestidos de XV años inspirados en las Princesas de Disney

25-11-2021, 9:02:00 AM Por:
princess

Podrás cumplir tu sueño y llevar un atuendo igual que el de tu princesa favorita.

Una vez más la firma tapatía Ragazza Fashion, en colaboración con Disney Princesa nos sorprende con sus creaciones. Esta vez, realizaron una colección cápsula de vestidos de XV años inspirada en cada una de ellas, y que se ha ido revelando en etapas a lo largo de este año. ¿Te imaginas asistir a tu fiesta de con alguno de estos maravillosos diseños?

Mérida

Realeza, fuerza y valentía es lo que caracteriza a este personaje. El vestido en tono jade con detalles en dorado se conforma por un corsé en tonalidad azul con bordados con relieve en dorado y una gran falda. Además, las mangas son dinámicas creadas con textiles con transparencia. Sin duda una excelente alternativa para las quinceañeras que quieran salir de lo común.

Moana

Perfecto para una mujer aventurera, decidida y audaz como lo es Moana. El diseño inspirado evoca la libertad a través de un vestido de dos piezas con múltiples bordados y aplicaciones relacionados a los amigos de la princesa.

Blancanieves

¡Este vestido inspirado en Blancanieves es toda una belleza! Representa inocencia y la dulzura. Está compuesto por 3 piezas en tonalidad azul brillante, bordados en dorado y destellos en rojo.
 

Pocahontas

¡Pocahontas es una de nuestras favoritas! Serás la sensación en tu fiesta con este vestido inspirado en la princesa. Está compuesto por corsé con exquisitos flecos que se pueden usar también como collar y una falda con detalles hermosos.

Jasmín

Al igual que la princesa Jasmín, podrás tener el mismo vestido. Este look está conformado por dos piezas. Además, tiene mangas caídas desmontables con transparencia en un tono blush, que le da un toque muy especial. El faldón tiene integrado una cauda de 1.95 metros de largo con aplicaciones de glitter. ¡Definitivamente hermoso!

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias