Buscador
Ver revista digital
Actualidad

5 detalles para festejar a mamá

07-05-2021, 11:22:47 AM Por:
Festejar a mamá y cuidar tu bolsillo nunca fue tan fácil
© Priscilla, Unsplash Festejar a mamá y cuidar tu bolsillo nunca fue tan fácil

Los pequeños detalles hacen la gran diferencia.

El día de las madres es un día muy importante. Y si bien es verdad que para celebrar tenemos todo el año, no se te olvide que estás a muy buen tiempo de buscar ese detalle especial para festejar a mamá este 10 de mayo. Te compartimos algunas opciones. 

Las flores nunca fallan

Es un clásico enviar un lindo ramo de flores, que además de ser un detalle dulce, harán que la casa de mamá luzca y huela espectacular. Qué tal unos girasoles, una orquídea o unas hermosas rosas.

Para las mamás deportistas

Para las mamás deportistas, una suscripción en algún gimnasio o un pase para tomar clases de yoga, indoor cycling, crossfit, pilates, entre otros, le encantará. Si ya cuenta con uno, entonces puedes darle una tarjeta de regalo para que pueda ir de shopping por ropa de ejercicio.

Antojitos para consentir

¿Aún no sabes qué cocinar para el día de las madres? No te preocupes, otra muy buena idea es que puedes pedir de su restaurante favorito y que te lo lleven a la puerta de tu casa. Sin duda será el plan perfecto
para quedarte en casa y disfrutar de este día especial junto con mamá.

Unsplash

Para las mamás que ya lo tiene todo

Sabemos que luego regalarle algo a mamá es complicado debido a que sus gustos son muy específicos o porque no tienes ni idea qué le pueda gustar, te recomendamos comprar una Amazon Gift Card, así podrá disfrutar de algo
seleccionado por ella misma y sin tener que salir de casa.

Fotos

¿A quién no le gusta recordar los buenos momentos? Un álbum de fotos será el detalle perfecto. Le encantará ver los recuerdos de cuando sus hijos eran pequeños. Si no eres muy bueno con las manualidades, también puedes hacerlo de manera digital.

Con información de: Hola Cash.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios