Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

2019: El mejor año de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Por:

03-04-2019, 12:01:17 PM
bridal

Este año VBBFW ha roto récord de marcas, y anuncia novedades que demuestran por qué es el evento de referencia en el sector bridal.

Cada vez está más cerca la edición más grande de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week hasta el momento, y las novedades que han anunciado tienen al mundo de la moda con los ojos en la ciudad de Gaudí. Este año promete, y ¡no podemos esperar!

Sus siempre espectaculares pasarelas recibirán a 13 marcas que se incorporan por primera vez, como Maggie Sottero, Mori Lee, Flora, Aire Barcelona, Fely Campo, Beba’s Closet, Sedomir Rodríguez de la Sierra, María Salas y Julia Kontogruni.

Pero, por si fuera poco, recibirá dos nuevos invitados que han sido protagonistas de decenas de alfombras rojas: Marchesa y The Atelier by Jimmy Choo.

Además, habrá un espacio destinado a los nuevos talentos de la moda bridal, en el desfile “New Talents”, que contará con la participación de seis diseñadores: los italianos Simone Marulli y Poesia Sposa, y las españolas Chiffon Atelier, Olga Maciá, Lorena Panea y Mireia Balaguer.

El trade fair, que se ha consolidado como un centro de reunión obligado para los mayores personajes de la industria bridal en el mundo, estará abierto los días 26 al 28 y registra un sold out gracias a más de 400 marcas que han confirmado su presencia, lo que significa un incremento del 10% respecto al año pasado y reafirma el compromiso del evento con la vanguardia y la internacionalización.

El 70% de estas marcas son internacionales, provenientes de 34 países distintos, entre los que se encuentran Portugal, Francia, Italia, Israel, Alemania, Turquía, Polonia, Holanda, Líbano y Ucrania, y participan tanto las dirigidas a novias como aquellas de moda y accesorios bridal, para novio, de coctel y de eveningwear.

Estermaria Laruccia, directora de VBBFW, está convencida de que explorar nuevos horizontes y crear un puente entre Barcelona y el resto del mundo es crucial para el sector. “Somos pioneros en detectar tendencias, en mostrar novedades y modelos de negocio, y en atraer oportunidades de crecimiento para todas las firmas que nos acompañan en cada edición. Los resultados nos avalan y nos animan a seguir creando el mejor escenario de negocio, networking y moda para las marcas de la industria bridal”, afirma Laruccia.

Notas relacionadas

Comentarios

Lo último

regalos

¿Una mesa de regalos sin complicaciones? Sí. Es posible. Comienza tu vida de casada con el pie derecho gracias a una aliada que simplificará tu vida en más de una forma: la mesa de regalos de Liverpool. Advertorial

barcelona
Actualidad

¿El novio perfecto? Lo encontramos en Barcelona El atuendo del novio es una parte esencial de la boda perfecta, y en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week aparecieron las tendencias clave para el momento en que te ve caminar hacia el altar. Advertorial

Actualidad

Un estilo para cada tipo de novia ¿Audaz? ¿Femenina? ¿Romántica? ¿Sensual? En Valmont Barcelona Bridal Fashion Week presentaron un vestido para ti. Advertorial

marchesa
Actualidad

Marchesa debuta en Europa en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week Con piezas etéreas, románticas y bien trabajadas, la colección nupcial de la firma neoyorkina pisó por primera vez tierras europeas en el mejor lugar: la pasarela de la Barcelona Bridal Night Advertorial

Actualidad

La capital mundial de la moda bridal se luce de nuevo Inspiraciones parisinas, botánicas y futuristas recorrieron la pasarela más importante de moda bridal del mundo, y todos los detalles están aquí. Advertorial

Luna de miel
Vida en pareja

Luna de miel a bordo Tu Luna de miel puede iniciar en este impresionante crucero Advertorial