10 formas de usar el something blue en tu boda

Toda novia debe usar algo viejo, algo prestado y algo azul. ¿Ya sabes cómo incorporar el something blue a tu gran día? Aquí ideas muy divertidas…

1. El vestido.

Sin duda el más atrevido y arriesgado de todos, pero no es una locura. Muchos diseñadores como Zuhair Murad, Elie Saab y Oscar de la Renta han mostrado propuestas nupciales en este tono. Si te parece demasiado y eres más conservadora, puedes incorporar toques de este color en tu velo o en las crinolinas.

2. Groom in blue.

El smoking azul, es una excelente alternativa al modelo negro tradicional, debido a que es más llamativo, menos común y super chic. Esta tendencia que poco a poco ha ido ganando terreno en las bodas, comenzó en la alfombra roja con galanes como Ryan Gosling, Jake Gyllenhaal y Bradley Cooper. ¡Tu futuro esposo lucirá como una estrella de Hollywood!

3. Papel.

No hay razón para lucirlo hasta el día de la ceremonia, inclúyelo en el Save the date o hasta en las mismas invitaciones. El tono depende de ti, puede ser desde un azul Tiffany, un cobalto luminoso o un marino muy elegante. Si buscas un diseño más conservador, puedes pedir que sean blancas pero con letra de este matiz, el efecto será más discreto y sutil.

 

4. Piedra preciosa.

Muchas novias reciben un anillo de compromiso con un zafiro. La Duquesa de Cambridge es el ejemplo perfecto de lo anterior. Pero sabemos que son pocas las prometidas que pueden elegir el modelo de esa argolla, por eso te sugerimos que la sortija de casada sea una churumbela azul. Platícalo con tu novio y estudien las opciones, el diseño depende de ustedes. Tip: Puedes intercalar zafiros con diamantes, el resultado te sorprenderá.

5. Manos de princesa.

El estilo francés es el manicure más utilizado por las novias y ahora le puedes dar un twist. Pide que a este clásico le cambien las puntas blancas por un azul claro. El cambio será sutil y elegante. Si quieres algo un poco más drástico, opta por pintarte toda la uña.

6. Peinado.

Si alguien se atreve a probar accesorios fashion es el personaje de Carrie Bradshaw, en Sex and the City. ¿Recuerdas el tocado que llevó en la película? Eran plumas azules con un pájaro. Tal vez el ave luce un poco exagerado pero, sin duda, una peineta con cristales o una flor con este matiz se verá espectacular.

7. Platos coloridos.

El estilo vintage sigue siendo el favorito de muchas novias. La mayoría recurre a manteles de encaje, jaulas de pájaro y velas para decorar. Sin embargo, muchas olvidan que la vajilla es el elemento principal para vestir una mesa. El azul es uno de los matices más acertados para adornar enlaces que se celebran en exteriores y jardines.

8. Happy Hour.

Recuerda que el something blue no se tiene que llevar puesto, también se puede colocar en cualquier pieza de la ceremonia, así que las opciones son infinitas. Dicho lo anterior, ¿qué te parece incorporar unos ligeros toques de color en las bebidas? El gin tonic está tomando fuerza entre los jóvenes, y qué mejor que decorar la copa con unas cuantas moras azules. También incluye popotes en este tono para el resto de los cocteles.

9. Pista de baile.

Sin duda es el elemento ornamental más grande de tu celebración, así que es un excelente lugar para poner este tono. El diseño depende de ti pero puede ser rayado, floreado, garigoleado o incluso con sus iniciales.

10. Automóvil.

Los coches antiguos tienen algo que enamoran a primera vista. Es por eso, que sugerimos llegar a la iglesia a bordo de un Volkswagen, Mini Cooper o Fiat 500 azul cielo antiguo. Si quieres otro medio de transporte, puedes probar una moto Vespa, ¡tus fotos serán memorables y muy originales!

 

También podría interesarte:

No Comments Yet

Comments are closed