Buscador
Ver revista digital
Boda

7 detalles para tu boda inspirados en el color del 2015

27-04-2015, 11:19:00 AM Por:
7 detalles para tu boda inspirados en el color del 2015 fifu

¡Sácale jugo al color Marsala! Únete a esta tendencia y descubre todo lo que puedes hacer.

Pantone, institución mundial encargada de establecer la guía de colores, nombró Marsala –un robusto, natural y terroso rojo vino – el color oficial de 2015. No sólo se ha convertido en una tendencia en las colecciones de diseñadores reconocidos en el  universo de la moda, sino también en la decoración de interiores.

El Marsala podría convertirse en el color base de los detalles de tu boda combinándolo con tonos cálidos como amarillo, naranja o incluso con tonalidades frías como azules y grises. A continuación te damos algunas ideas para incluir pequeños elementos en este color tan atractivo, ¡Dale a tu ceremonia un toque elegante y glamuroso!

Ramo

Tu ramo de flores puede incluir algunas más grandes de color Marsala y otras  en color durazno o amarillo. Atrévete a llevar un arreglo en tonos vino y con un follaje en tonos claros como rosas, blancos o amarillos.

Peinado

Foto: Etsy

Tu peinado puede tener prendedores con detalles florales en Marsala acompañado de verdes opacos o dorados oxidados, incluso podrías portar una corona de flores discreta en tonalidades vino o rojo quemado.

Pastel

Foto: Wilton

El decorado del pastel puede incluir pequeñas flores en Marsala, así como la mantelería, cristalería y centros de mesa, sin exagerar el uso de las tonalidades color vino, es decir, hay que equilibrar  con colores menos fuertes.

Novio

Foto: Etsy

Si te gusta arriesgarte podrías pedirle a tu novio que, en lugar de optar por el esmoquin convencional, use un saco de color vino. Aunque esto suene de mal gusto, también puede ser un elemento elegante y original. Si se rehúsa a usar un color tan imponente, puede probar con accesorios como la corbata, el moño o incluso el pañuelo con esta tonalidad.

Damas de honor

 Foto: Azuree Wiitala via Style Me Pretty

Ellas podrían ser el acompañamiento perfecto en matices de Marsala, ya que todas podrían portar vestidos en tonos vinos o rojos quemados o incluso llevar algunos accesorios discretos como brazaletes, collares o en sus peinados.

Bebidas y postres

Tanto las bebidas de bienvenida en la recepción, como los pequeños postres después del servicio de alimentos pueden hacerse en estas tonalidades.

Novia

Como novia, podrías ser completamente disruptiva y aventurarte a usar un vestido de novia en Marsala, aunque resulte un tanto alocado, también es cierto que serías realmente auténtica y podrías encontrar diseños impresionantes. Si prefieres mantener el estilo clásico, puedes incluirlo en tu peinado, zapatos, esmlate de uñas, labial, entre otras cosas.

Recuerda que el día de tu boda quizá será uno de los días más importantes de tu vida, por eso vale la pena invertir en los detalles que harán que sea una experiencia mágica, siempre hay soluciones económicas que pueden apoyarte a solventar gastos, ¡Anímate a tener una ceremonia creativa y sofisticada!

Por ComparaGuru

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.