7 accesorios para tu sesión de fotos boudoir

Seducir a golpe de perfumes extravagantes, medias de seda infinitas y transparencias que sonrojarían a más de uno se fue filtrando de a poco en los dormitorios más respetables. Pero no se queda ahí: recientemente, la estética boudoir se ha trasladado a la suite nupcial, cuando la novia se prepara, en la intimidad, para el día más romántico de su vida.

Suena francés pero… ¿qué es?

Boudoir es un vocablo galo que significa “tocador”. Antes era la habitación donde las damas se arreglaban y empolvaban, una especie de vestidor de Carrie Bradshaw ambientado en el siglo XVIII. En la fotografía boudoir, tú eres la protagonista, tu esencia femenina elevada a la máxima potencia.

El vestuario es ligero y sugerente, pero el resultado –curado por un profesional– es refinado y de buen gusto. Más que una serie de imágenes en lencería coqueta, es un viaje hacia el interior de una mujer que redescubre su propia sensualidad, libre de prejuicios. No se trata de enseñar de más de disfrazarte, sino de ser tú misma y sentirte hermosa en tu propia piel. ¿Te apuntas? Estos son los props que necesitas.

Relacionado: Boudoir: luce tu lencería con una sexy sesión de fotos.

1. Accesorios nupciales.

El velo, el tocado, la liga, el ramo y otros complementos colocados estratégicamente ayudarán a crear la escena. Incluso puede ser tu vestido de novia a medio poner.

Foto de Olga Laris/Nupcias

2. ‘Props’ jugetones.

El objetivo es divertirte, sentirte sexy y, de paso, volver loco a tu prometido. ¿Qué te gustaría usar? ¿Un antifaz?, ¿un látigo?, ¿unas esposas?, ¿unos guantes de seda?, ¿un plumero?, ¿un cigarrillo?, ¿una cama llena de rosas?, ¿una copa de whiskey? Sé creativa y no te reprimas, es momento de hacer realidad tus fantasías.

Foto de Girl With A Serious Dream

3. Medias.

El elemento que sublimará tu look son las medias hasta los muslos, ¡mejor aún si las llevas con un liguero! ¿Su mayor virtud? Alargar y adelgazar tus piernas visualmente.

Foto de BHLDN

4. Tacones de infarto.

Los stilettos tienen la facultad de convertir cualquier pose en una muy sexy. Acompañados de un buen juego de lencería, son una bomba.

Foto de Jerry Balderas/Nupcias

5. Sábanas lujosas.

Viste tu cama con tejidos exquisitos (la seda y las pieles son las favoritas). Puedes envolverte en ellas para mostrar tanta piel como desees o bien, usarlas de fondo.

Foto de Girl With A Serious Dream

6. Collares largos.

Ponte uno de estos accesorios y juega con él, ¡es la solución perfecta para cuando no sabes qué hacer con tus manos! Nos encantan los de perlas.

Foto de Girl With A Serious Dream

7. Algo de él.

Ya sea una camisa blanca, su suéter de cashmere, un saco, un sombrero de copa o una corbata que puedas utilizar a modo de venda. Usar la ropa de tu futuro esposo lo excitará al máximo.

Foto de Jerry Balderas/Nupcias

También podría interesarte:

mm
Fernanda Kuri

Feminista, romántica incurable y adicta a la moda.

No Comments Yet

Comments are closed