6 señales de que estás perdidamente enamorada

Sabemos que los cuentos de princesas no existen, por lo menos no al pie de la letra; de igual modo sabemos que puedes tener a tu príncipe azul pero es muy probable que de vez en cuando se convierta en sapo. Si aún con esto, tu estás en un estado emocional pleno y sientes una conexión máxima por tu pareja, ¡felicidades, estás enamorada! Pero para facilitarte la vida, aquí te compartimos 11 señales claras que te ayudarán a identificar si este sentimiento es parte de tus días.

1. Sus defectos no son problema para ti

Sí, tenemos claro que absolutamente todas las personas en este mundo tienen defectos, pero cuando las imperfecciones de otra persona no se vuelven algo imposible para ti e incluso ves a esos pequeños defectos como un impulso en su relación para ayudar a tu pareja a ser mejor, entonces en efecto, ¡estás enamorada!

2. No imaginas tu vida sin él

Cierra los ojos y piensa qué pasaría si esa persona no estuviera a tu lado ¿realmente serías feliz? – y a esto no nos referimos al sentimiento después de una ruptura amorosa– si tu respuesta es negativa entonces estás loca por él.

3. Podrías verlo fijamente por horas

¡Te encanta todo de él! Su pelo, ojos, boca, nariz y manos te fascinan, tanto, que podrías pasar horas enteras viéndolo y jamás te cansarías…y no, a lo mejor no es el hombre más guapo del mundo, pero para ti es perfecto tal y como es. 

4. Cuando están juntos el tiempo se pasa volando

¿Te ha pasado que estás con él y de repente te das cuenta que ya pasaron horas y ustedes ni en cuenta?, pues bueno, es muy probable que ésta sea una señal de enamoramiento, pues cuando están juntos realmente no importa nada más.

5. Si tienes algún problema o estás triste, él es la única persona a la que quieres recurrir

Las dificultades son parte de nuestra vida cotidiana, y sí o sí, hay que enfrentarlas a como dé lugar, pero si ante este tipo de situaciones solamente quieres apoyarte en tu pareja es porque probablemente estés enamorada de él.

6. Sabes que es tu mejor amigo

Su relación no es súper cursi ni de flojera, saben divertirse y pasar tiempo de calidad, te encanta platicar con él y haces todo lo posible por hablarle o escribirle durante todo el día. 

7. No importan las peleas, siempre harás todo para solucionarlo

Sabemos que todas las parejas pelean, tienen discusiones y diferencias, pero la importancia en este punto radica en cuándo y cómo solucionan los problemas.

8. Siempre piensas en él

No hay un segundo de tu día que tu pareja no esté en tu cabeza. 

9. No importa cuánto tiempo lleven juntos, sigues sintiendo mariposas en la panza

Este sentimiento es una señal clave de enamoramiento, es decir, te recuerda que sientes ciertos nervios al estar con la otra persona y lo más increíble de esto es que no importa que lleven mucho tiempo juntos, si realmente estás loca por él, siempre seguirás percibiéndolo.

10. Te preocupas por arreglarte

Haces todo lo posible por verte bonita ¡para él!

11. ¡Estás feliz!

A ver, estamos conscientes que no todo es color rosa en una relación, sin embargo, es todo en conjunto –las cosas buenas y las no tan buenas– las que hacen que siempre estés feliz, tomando en cuenta que este último sentimiento no es la meta, sino el trayecto.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.