6 destinos ideales para una despedida de soltera

No pases por alto la celebración de la despedida de soltera. ¡Será inolvidable!

Puerto Vallarta

El Pacífico las espera para que tú y tus amigas vivan unos días de diversión y mucho descanso. En estas playas jaliscienses podrán broncearse, nadar e incluso bucear en las formaciones rocosas.

Si tienen ánimo de baile y cocteles, por la noche Puerto Vallarta se viste de color y música con una oferta de bares y restaurantes para todos los gustos.

Tip viajero

Aproximadamente a horas de Puerto Vallarta se encuentra el Pueblo Mágico de Tequila. Aprovechen un día para viajar a este lugar y disfrutar de una cata de tequila.

Playa del Carmen

“Playa”, como muchos le dicen, es el lugar por excelencia para decirle “adiós” a la soltería. Este paradisíaco destino de Riviera Maya les dará la bienvenida con su mar de aguas color turquesa y arena blanca, y con un sinfín de actividades para que la pasen increíble.

Durante el día lo mejor será descansar en la playa, relajarse con un masaje o disfrutar de las actividades acuáticas. Al caer la noche no pueden dejar de ir a la Quinta Avenida, donde se encuentran los mejores restaurantes, bares y antros de la región.

Tip viajero

Escápense a Cozumel, una isla paradisíaca en donde además podrán irse de compras ¡libres de impuestos!

Foto de Pineapple Supply Co, Unsplash

Punta Mita

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar tus últimos días de soltera en un paraíso tranquilo, pero a la vez muy divertido, este destino es para ti.

Las playas de Punta Mita en la Riviera de Nayarit son hermosas y muy pacíficas. Lo mejor de todo es que puedes explorar sus alrededores, como las Islas Marietas o playa Escondida, una maravilla natural semicubierta por una pared de rocas. Por la noche, la diversión de hace presente en los bares y restaurantes con música en vivo.

¡Punta Mita se está convirtiendo en el lugar favorito de los famosos!

San Miguel de Allende

Esta encantadora ciudad Patrimonio de la Humanidad no solo se ha convertido en el lugar favorito para contraer nupcias, sino también para despedirse de la soltería.

Lo más tradicional en San Miguel de Allende es hacer una callejoneada nocturna. Después del paseo, el cual normalmente se acompaña con un grupo de estudiantina o mariachi, se continúa el festejo en algún restaurante o bar del centro.

Querétaro

¿Qué tal una copita de vino para quitarte los nervios por la boda? Te recomendamos que vayas con tus amigas a Querétaro a la ruta del Queso y el Vino.

También pueden ir a descubrir algunos de los Pueblos Mágicos de la zona donde hay, además, buena comida y lugares insospechados. Tequisquiapan, Bernal, Cadereyta, Jalpan y San Joaquín tienen todo para una despedida de soltera llena de bellos paisajes.

 

Foto Michael Discenza, Unsplash

Taxco

Lánzate con tus amigas a vivir un fin de semana inolvidable y muy divertido en este Pueblo Mágico. Por la mañana pueden dar un paseo por sus calles y por supuesto, ir a pasear por el mercado y tiendas de plata.

Este puede ser un buen pretexto para comprar los accesorios y joyería tanto de la novia como de las damas de honor. No dejen de dar un paseo por el teleférico y por la noche les recomendamos disfrutar de una deliciosa cena acompañada de cocteles en el Bar Berta o La Bendita.

mm
México Desconocido

México desconocido es el referente global para conocer y viajar en México.

No Comments Yet

Comments are closed