5 regalos originales para los novios

Si tu amiga te dio la noticia que le dieron el anillo y la idea de qué regalos originales puedes darles ya empezó a atormentarte, lee esto.

1. Canción personalizada

Tal vez tocas algún instrumento o sabes cantar muy bien, lo importante es que te inspires en la relación de la pareja. Puedes grabarla desde antes y mientras la tocan hablar un poco del novio y la novia y cómo los conociste.

2. Comida en la luna de miel

Investiga en qué hotel se van a quedar en su viaje para que les hagas llegar la sorpresa de que les pagaste un desayuno, comida o cena.

3. Contrátales una wedding planner

Sabemos que el presupuesto y el tiempo de los novios es muy reducido cuando se trata de una boda. Si quieres facilitarles la vida, tal vez puedas cubrir los gastos de la wedding planner.

4. Cápsula del tiempo

Arma una caja con fotos de la boda y recuerdos de la relación para que la puedan abrir cuando sean sus bodas de plata o de oro. Pídeles que escriban cómo se sintieron en ese momento y lo que representan el uno para el otro.

5. Sesión de fotos

Un gran regalo es que consigas a un buen fotógrafo que retrate los mejores momentos. Es lo único tangible que queda después del gran día.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.