Buscador
Ver revista digital
Boda

5 puntos que tienes que considerar sobre la mesa de dulces

04-05-2017, 9:56:00 AM Por:
5 puntos que tienes que considerar sobre la mesa de dulces fifu

Para que tu mesa de dulces sea un éxito debes conocer estos puntos.

Hola futuras novias,

Hoy en día, las mesas de dulces o candy bars son un básico en las bodas. Si han decidido poner una en su gran día, les dejo cinco consejos y consideraciones para tenerlas.

A pesar de que tener una mesa de dulces en la boda no es algo obligatorio, es una realidad que los invitados disfrutan el poder “picar” o satisfacer sus antojos a mitad de la fiesta.

1. La mesa de dulces no sustituye al postre del banquete

Tampoco al pastel.

2. Debe estar cerrada al principio de la boda

La mesa de dulces tiene que estar montada desde el inicio de la recepción pero cerrada para evitar que los invitados tomen lo que está servido en ella antes de tiempo. Para cerrarla debes colocar delante de ella un cordón, listón o cinta y removerlo cuando haya pasado el momento del vals.

3. Tendrá que estar en armonía con el resto de tu decoración

Tienen que tomar en cuenta que la mesa de dulces se convertirá en un elemento más de la decoración de la boda y por ende, tendrá combinar con el concepto que hayan elegido así como con los colores del evento.

No está de más decirles que los recipientes, charolas, envolturas, cajitas y palitas para servir tienen que ser lindas y estéticas.

4. ¿Qué poner en la mesa de dulces?

Les aconsejo que hagan un balance entre golosinas dulces y salados con la idea de abarcar todo el gusto de los asistentes, por suerte en México hay una infinidad de variedades. Una gran idea para tener un candy bar aún más personalizado, es elegir los dulces favoritos de los recién casados, así como plasmar en su montaje las iniciales de los novios.

5. Debe haber un encargado de la mesa de dulces

Tiene que haber que esté al pendiente para que rellene lo que se vaya vaciando o acabando. Por lo tanto, les recomiendo que contraten el servicio y que por ningún motivo se les ocurra la idea de hacerla ustedes mismas ¿la razón? Evitarán tener que montarla cuando en realidad tendrán que estar enfocadas en su arreglo de novia, no estar supervisando el que ya no haya dulces ni agobiarse porque no hicieron bien el cálculo con base en el número de invitados.

Les aseguro que su tranquilidad valdrá mucho más y que la diferencia entre hacerla ustedes o con un experto, en cuanto a costo, será mínima ¡Hay muchos presupuestos!

Espero haberlas ayudado,

Les mando besosm

María José

autor Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.