¡Invasión floral! 5 ideas para incluir flores en tu boda

Las flores son un must en la decoración de un enlace: dan vida a cualquier entorno, ofreciendo colores bellos que influyen en el ánimo de novios e invitados. Si planeas casarte en primavera o verano (o, simplemente, si te encantan los colores y las formas), te damos un par de ideas para crear encantadores detalles florales. ¡Pon manos a la obra!

1. Coronas de flores

Fotos: Pinterest via bloom.com y Pinterest via etsy.com

Las coronas de flores regresaron de los sesenta para posicionarse como una tendencia fuerte en el mundo de las novias. Son perfectas para bodas de jardín, y proporcionan al peinado (suelto o recogido) un toque muy femenino y natural. Mira algunas ideas aquí.

2. Ensaladas

Pinterest via marthastewart.com y Pinterest via msihua.com

 

Las ensaladas con coloridos pétalos de flores son lindas y ¡muy apetitosas! Pide a tu banquetero que consiga flores comestibles orgánicas y de temporada.

Focos colgantes

Fotos: Pinterest via indulgy.com y Pinterest via fallsflowers.com

Una forma muy original (y poco costosa) de decorar tu enlace consiste en rellenar focos vacíos con un poco de agua y colocar adentro unas cuantas ramitas con flores. Pueden colgar de árboles, arcos o marcos vintage con listones de colores o mecate.

3. Mason Jars

Fotos: Pinterest via weddingchicks.com y Pinterest via ruffledblog.com

Los frascos de vidrio utilizados para guardar conservas son ideales para darle un toque bohemio a las bodas. Puedes reciclar algunos o conseguirlos nuevos, y rellenarlos con diferentes tipos de flores y plantas. Mira algunas ideas aquí.

4. Hielos florales

Fotos: Pinterest via intimateweddings.com y Pinterest via theviewfromgreatisland.com

Los hielos con pequeñas flores son super fáciles de hacer, y ¡lucen divinos! Consigue flores libres de tóxicos. Aprende cómo hacerlos aquí.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.