Buscador
Ver revista digital
Fotografía

5 fotos de tu vestido de novia que debes tener

28-03-2017, 9:25:00 AM Por:
5 fotos de tu vestido de novia que debes tener fifu

Para que así recuerdes para siempre cada ángulo y detalle de tu look.

Hola futuras novias:

Me atrevería a decir que uno de los momentos que más emociona a las mujeres que están organizando su boda es el de buscar el vestido de novia. Por eso a continuación les presento cinco fotos del vestido que no pueden faltar y así recuerden para siempre cada ángulo y los detalles de su look.

1. Colgando

La primera idea es durante los minutos antes de ponérselo. Me refiero a tomarlo colgado en un lindo gancho y delante un bonito fondo.

Foto-vestido-de-novia

Foto: Stewart Ross

2. De espaldas

En la mayoría de las fotografías de la boda saldrás de frente, por lo que te recomiendo que tengas en mente algunas poses de espalda (con y sin velo) para que quede capturado el escote en esa zona del cuerpo y cómo fue la cola de tu vestido.

Foto-vestido-de-novia

Foto: Julia Wade Photography

3. Perfil cuerpo completo

Otra foto que no puede faltar del vestido es la de perfil pero de cuerpo completo, esto con la idea de lucir tanto su caída y/o movimiento como los del velo de novia.

Foto-de-vestido

Foto: Tumblr Down This Aisle

4. En picada con el ramo

Algunas de las fotos del vestido de novia que no pueden faltar son aquellas tomadas hacia abajo ya que es una gran idea para capturar también el ramo de novia que acompañará su look.

Foto-del-vestido

Foto: Deer Pearl Flowers

5. Detalles

Finalmente pidan a su fotógrafo que capture los detalles del vestido de novia en las fotos. Por ejemplo: pedrería, textura, botones de la espalda, adornos, cinturón, moños, transparencias, bordados, encaje, etc.

foto-vestido-novia

Vestido Jenny Packham

Pueden estar seguras que si siguen estás ideas en un futuro no se arrepentirán de no haberlas seguido.

Les mando besos.

María José

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.