5 cosas que debes tener si te casas en temporada de frío

El invierno ofrece muchas bondades para quien decide contraer nupcias en esa temporada. La estación nos remite a épocas de calidez, amistad y familiaridad, por lo que probablemente tu enlace se vea impregnado por éstos. Pero existe otra característica que define a esos días y que aunque algunos aman, puede ocasionar molestias, nos referimos al frío. Sin embargo, equipado con todos items necesarios, no habrá de causar mayor problema. Es por eso que te decimos los detalles que no puedes dejar de tener si te casas en el invierno.

1. Una fogata

Crea un espacio ideal para propiciar el convite entre los invitados. Asegúrate de poner bombones y palillos extra large para que disfruten de un dulce bombón asado mientras se calientan al calor de las llamas.

Fogata boda

Foto: Jenna Henderson

2. Cobijas para los invitados

No hay mejor recuerdito que aquel que te es útil durante el evento y si sabes que el frío será una constante durante tu recepción, arropa a tus invitados con unas hermosas cobijitas bordadas con la fecha y sus iniciales. 

Cobijas recuerdito boda

Foto: Vía The Wedding Shop

3. Barra de chocolate caliente

Existe un momento específico en el que “empieza a refrescar” y este suele ser el atardecer. Acompáñalo con una taza de chocolate caliente, asegúrate de ofrecer una selección que haga sentir a tus invitados muy apapachados, puedes apostar por chocolate belga, chocolate amargo, chocolate oaxaqueño o el de tu preferencia.

Barra de chocolate caliente

Foto: Pinterest

4. Barra de café

No hay mejor compañero para el postre que un buen café. Al igual que con el chocolate caliente, ofrece tu selección favorita de cafés. Si deseas ser aún más innovadora en este punto, atrévete a incluir un coffee truck en tu catering.

Barra de Cafe Boda

Foto: Instagram @theperfectpalette

5. Calentadores

Asegúrate de combatir el clima calentando el ambiente con calentadores cuyo diseño vaya en armonía con la decoración.

Calentadores boda

Foto: Anne-Claire Brun

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.