Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Novia

5 comentarios a ignorar en tu prueba de vestido de novia

08-10-2015, 11:31:00 AM Por:
nupcias.mx
Comentarios en la prueba de vestido. Fotografía de TLC.

Frases que ninguna novia quiere escuchar porque no aportan, confunden y además, mortifican.

Escoger el vestido de novia ideal puede convertirse en todo una empresa.

Para afrontarla con mayor seguridad y diversión, seguramente te rodearás de tus seres queridos: damas, mamá, primas, hermanas y hasta la suegra.

Quien quiera que sea tu comité de compra de vestido, están ahí por una razón: valoras su opinión.

Sin embargo, entre tantas opiniones a veces pueden terminar por confundirte más aunque sus comentarios sean bien intencionados.

“Te ves gorda”

El comentario puede venir de forma sutil como “te queda muy ajustado” hasta la tía impertinente que te dice “pareces tamal mal amarrado”.

Lo último que una novia quiere escuchar es que le digan que está llenita a unos meses de su gran día.

Por nada del mundo permitas que esto te afecte, acepta tu cuerpo y ámalo. Evalúa si en efecto una talla extra te viene mejor o si tu comité está exagerando.

“Está muy escotado”

Suele provenir de las integrantes más grandes de tu comité como mamá, tías y suegra. Lo cierto es que la profundidad del escote es un tema relativo entre cada mujer, cada una tiene estilos y gustos personales.

Mientras que hay algunas que apuestan por prendas discretas, hay quienes prefieren un look más seductor. Si es tu caso y te sientes cómoda con ese vestido, recuerda una sola cosa: ¡eres tú la que lo va a usar, no ellas!

“Se te ve muy embarrado”

Nuevamente, el ajuste de la ropa es cuestión de gustos personales. Así como hay quienes prefieren llevar piezas holgadas y sueltas, hay mujeres que prefieren que sus prendas sean ceñidas al cuerpo. Elige aquello que te haga sentir tú y que te haga sentir cómoda.

“Eso no parece de novia”

Si algo ha cambiado en el mundo de las tendencias nupciales ¡es el vestido!

El vestido de novia no existe más en su versión pomposa y extravagante de antaño. Basta con ver los últimos desfiles alrededor del mundo para encontrarnos pantalones, siluetas dinámicas, estampados y color.

Si en verdad deseas llevar una de las nuevas tendencias hasta el altar, no escuches los comentarios de los más conservadores dentro de tu comité. Arriésgate porque te lo aseguramos, ¡todo se vale!

“Me gustaba más el otro”

Existen ocasiones en los que un vestido se siente tan perfecto como la zapatilla de cristal en el pie de Cenicienta. Si encuentras ese vestido especial que hace vibrar hasta el último de tus sentidos y te hace sentir segura al instante, ¡quédatelo!

No hay nada más terrible que encontrar el indicado y que la gente que te rodea intente desmotivarte. No los escuches. El amor a primera vista entre las novias y sus vestidos es real, si tienes la suerte de encontrarlo, no dejes que un mal comentario lo eche hacia atrás.

Y recuerda…

Eres tú quien llevará ese vestido durante uno de los días más importantes de tu vida. Es tu imagen, tu comodidad y tu seguridad. Aprecia los comentarios de quienes te acompañan pero elige ante todo aquel vestido que haga sentido para ti.

Si tras la primer visita sigues indecisa prueba regresar después con menos gente o hasta sola. Menos opiniones te ayudarán a tener más claridad.

Relacionado:

Vestidos de fiesta 2018, Vestidos de novia cortos 2018, Vestidos de novia strapless 2018

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.