5 claves para armar tu mesa de regalos

Llegó el momento y debes armar tu mesa de regalos. Te sentirás como un niño en dulcería con el poder de elegir entre todo lo que hay en la tienda para formar parte de tu nuevo hogar.

Pero es importante que consideres que no todo aquellos que elijas pueden ser objetos de deseo, una mesa de regalos para boda debe ser también funcional. Es por eso que preguntamos a los expertos de Crate & Barrel tips para no enloquecer en el intento.

¡Toma nota!

1. Cocina

Piensa desde qué utensilios utilizarás para cocinar hasta con qué limpiarás al terminar. Asegúrate de incluir ollas, sartenes, cuchillos y trapos bonitos en tu lista.

2. Comedor

Es indispensable tener una vajilla, cristalería y cubertería para al menos ocho personas. Al principio solo serán dos pero la familia se puede agrandar y tendrás muchas visitas. Recuerda la mantelería y también servilletas.

3. Para reuniones

Todos tus seres queridos querrán conocer tu nuevo hogar. Prepárense para convertirse en los anfitriones perfectos y sumen a su mesa de regalos una tabla para el queso, copas de vino y un decantador.

4. Sala y estancias

Piensa en objetos decorativos que no rompan con el estilo que buscas para tu casa. Si aun no lo tienen del todo definido, apuesta por piezas neutras como floreros de cristal o portarretratos, nunca están de más.

5. Recámara

En su habitación no pueden faltar las lámparas de mesa, un buen set de toallas para el baño, velas y por supuesto, un espejo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.