5 apps para recién casados que les facilitarán la vida

Una de las partes más emocionantes de empezar una vida con tu pareja es acondicionar su nidito de amor a su gusto y conveniencia. La tecnología juega un papel importante en esta tarea y las apps para recién casados se han convertido en indispensables.

Las compañías de tecnología están en una carrera constante por seguir innovando y han llegado hasta la cocina. Si bien no es útil para encender el calentador oxidado de tu abuelita o apagar la parrilla de esa estufa vieja, existen cientos de aplicaciones que les harán la administración de su hogar mucho más sencilla.

1. Para conquistarse por el estómago.

La aplicación Big Oven te permite buscar y guardar más de 350 mil recetas. Con tanta variedad, no cabe duda que encontrarás inspiración para tu siguiente platillo. La aplicación también te permite realizar listas para que no te olvides de comprar los ingredientes necesarios la próxima vez que pases al supermercado.

Apps_Casa

Foto: Propiedades

2. Para garantizar la seguridad.

Con la app Presence puedes convertir celulares y tabletas que no uses en cámaras de vigilancia. Una vez instalados, desde la aplicación puedes vigilar en tiempo real lo que ocurre en tu hogar y recibir notificaciones en caso de que la cámara detecte movimientos sospechosos. Además, si cuentas con tomas de corriente inteligentes, puedes usar la aplicación para regular la corriente y ahorrar energía.

Apps_Casa
Foto: Propiedades

3. Para remodelar como expertos.

Si quieres remodelar y te gustaría ver cómo se verá la habitación antes de comenzar a mover los muebles, puedes utilizar la aplicación Homstyler Interior Design. Toma una fotografía con tu teléfono y desde la aplicación señala la posición de las paredes. Luego puedes escoger de una amplia variedad de muebles virtuales para poner en tu habitación virtual. La aplicación también te permite conocer tendencias en diseño, recibir tips y conectarte con diseñadores profesionales para que te aconsejen.

Apps_Casa
Foto: Propiedades

4. Para cambiar de color.

Pintar tu casa puede llegar a ser una tarea frustrante cuando te das cuenta de que la pintura que compraste no queda en la pared como te la imaginabas. Para evitar esto, la aplicación española Bruguer Visualizer usa un sistema de realidad aumentada para ver en la pantalla de tu dispositivo y en tiempo real cómo se verían tus muros con diferentes tonos sin tener que gastar una sola gota de pintura.

Apps_Casa

Foto: Propiedades

5. Para nunca quedarse sin leche.

Out of Milk es la aplicación para listas de compras más usada. Su interfaz intuitiva permite anotar los faltantes en tu despensa y agruparlos por categorías. También, utilizar la cámara de tu teléfono para leer los códigos de barras de los productos y agregarlos automáticamente.

Apps_Casa

Foto: Propiedades

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.