Buscador
Ver revista digital
Belleza

Mirada de impacto

05-06-2013, 1:27:47 PM Por:
Mirada de impacto fifu

En la aplicación de la mascara está el secreto de una mirada cautivadora. Busca una duradera y que deje el terminado que prefieras.

 

La mirada tiene el poder de cautivar y hasta de hipnotizar. Por eso, es tan importante que sepas cómo obtener una verdaderamente profunda pero al mismo tiempo, natural. Esas pestañas que parecen patas de araña llenas de grumos no son nada favorecedoras, sólo te harán lucir más vieja y cansada. El truco está en que las pestañas se vean largas, curveadas y abundantes, pero naturales.

                   

¿Cómo lograrlo? He aquí algunos consejos:

 

    Primero, aplica la mascara en las pestañas inferiores y sostén el aplicador de forma paralela. No exageres pues éstas deben adquirir color y no grumos.

    Para las pestañas superiores existen dos maneras de aplicación de acuerdo al tipo de mascara que tengas. Si tienes el Phenomen’Eyes de Givenchy, utiliza el aplicador en forma de erizo de arriba hacia abajo cubriendo toda la pestaña. Si tienes el Lash Power Mascara de Clinique u otro con aplicador estándar, cubre toda la pestaña desde el nacimiento de ésta hasta el final varias veces.

    Con Le Mascara Exceptionnel, de Chanel, coloca el cepillo en la base de las pestañas y gíralo suavemente sobre sí mismo hacia el interior, ascendiendo delicadamente hasta las puntas. En dos tiempos y tres movimientos, lograrás densidad, fuerza y forma.

    No tengas miedo, aplica la cantidad que creas que sea necesaria. En el caso del Architecture de L’Oréal, te aseguro que puedes usar mucho producto sin riesgo de grumos y te dará un efecto impresionante.

    Por último, si lo deseas, aplica un poco más de producto pero únicamente en las pestañas de la orilla, eso alargará tu mirada y la hará más interesante.