El maquillaje perfecto para tu boda

Todas las mujeres sueñan con verse hermosas en el día de su boda, por eso, es importante encontrar el maquillaje perfecto pero, ¿cómo lograrlo?

 
1. Conoce tu cutis. Es importante que tomes en cuenta los cambios según la temporada y que utilices colores que combinen con tu tono de piel y color de ojos.

 

2. Considera los colores de la boda antes de tomar una decisión. Si optaste por colores otoñales como el cobre y el oro, no puedes utilizar en los ojos y mejillas tonos rosados. No se trata de que tu maquillaje contraste, sino que sea armónico.

 

3. Maquíllate de acuerdo al estilo de la boda. Por ejemplo, si es al aire libre opta por un maquillaje natural y si tu boda es muy formal y tradicional, apuesta por un maquillaje clásico, por ejemplo: delineador negro y labios rojos.

 

4. Piensa en la temporada de tu boda. Usa tonos dorados y bronce en el verano, tonos cobre para el otoño, tonos profundos (como cafés y grises) para el invierno y pasteles para la primavera.

 

5. Refleja tu personalidad a través del maquillaje. Si eres romántica de corazón, usa tonos como el púrpura o el ciruela. Si eres alegre y divertida no olvides los rosas y melocotones.

 

6. Utiliza productos adecuados para tu boda. Hay cientos de productos que garantizan el maquillaje durante todo el día y la noche, lo que hace que te veas bien en las fotos. Usa corrector en los ojos, lápiz labial, polvo traslúcido y delineador de ojos de larga duración.

 

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.