Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

¡Haz de tu próxima cita una aventura!

28-10-2010, 4:20:48 PM Por:
¡Haz de tu próxima cita una aventura! fifu

Te damos 4 ideas para que sorprendas a tu pareja con las citas más originales e intrépidas.

¡Añade un ingrediente de emoción a tus citas!

 

1. A escalar
Empezarás desde cero. Debes aprender a hacer los nudos, asegurar los arneses y manejar el equipo que hará que tu pareja se pueda suspender con seguridad de las cuerdas mientras escalan. Además de ser un excelente ejercicio físico, también estarán aprendiendo a desarrollar la comunicación.

 

2. Patines para dos
Si ambos son deportistas y competitivos, pueden hacer carreras sobre patines. Esta actividad la pueden disfrutar ustedes dos o pueden invitar a otras parejas de amigos.

 

3. Rafting romántico
Una buena idea es practicar rafting. Se trata de un deporte divertido, rodeado de naturaleza y aguas a toda velocidad. Puede parecer un deporte frenético, pero aunque no lo creas es relajante y hasta puede llegar a ser romántico como experiencia para una pareja.

 

4. Caída libre
Para tener una dosis de diversión futurista debes ir a un túnel de viento para hacer caída libre de interior. Es una experiencia única, por lo que te sentirás unida a la persona con la que la compartas. Durante el curso te enseñarán posturas y señales con las manos.

 

 

Escoge la actividad que más te llame la atención y planea de un día romántico y lleno de adrenalina.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.