Buscador
Ver revista digital
Zapatos

Zapatos para novia

10-07-2017, 6:00:00 PM Por:
Zapatos para novia fifu

Suelen ser incómodos, pero hay opciones que te permitirán verte linda y además, que bailes toda la noche.

El vestido está listo, las flores ordenadas y el banquete encargado. Es hora de afinar los últimos detalles, como por ejemplo escoger los zapatos con que caminarás hacia el altar.

 

Generalmente las novias dejan esta elección hasta el último momento y la realizan a toda prisa, pues creen que es muy fácil escogerlos.

 

Si no quieres que las horas y los zapatos terminen arruinándote los pies, pon en práctica los siguientes consejos.

 

Comodidad ante todo

 

Las novias de hoy están cada vez más centradas en hacer el día de su boda lo más cómodo posible. A partir de esto, los vestidos pesados y los zapatos demasiado elaborados están obsoletos.

 

En caso de que la boda sea en la playa, las novias buscan un calzado casual debido a que es un ambiente relajado. Pero como muchas veces el vestido no permite que los zapatos queden a la vista, algunas mujeres prefieren llevar sandalias.

 

Escoge los zapatos ideales

 

Material: Es común que se utilice la misma tela del vestido y en el mismo tono. Sin embargo, puedes permitirte jugar con el color y huir de lo clásico para atreverte a algo diferente.

 

Color: No es estrictamente necesario que los zapatos de novia sean del mismo color que el vestido. Lo ideal es encontrar unos que sean similares, pese a que los clásicos siguen siendo el blanco, marfil y perla. Incluso puedes agregar zapatos del tono de tu montaje.

 

Estilo: Puedes optar por un tipo romántico, bailarinas o de punta redonda; si eres más bien clásica. Sin embargo, si quieres algo más moderno puedes llevar sandalias con mini plataforma.

 

Para las bodas al aire libre lo mejor son zapatos con tejidos naturales, mientras que para la iglesia los forrados en satín.

 

Otros factores

 

Si eres alta, busca zapatos planos, que son muy cómodos y femeninos.

 

Para día calurosos, lo mejor son las sandalias con un tacón no muy alto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.