Buscador
Ver revista digital
Belleza

5 ejercicios divertidos

14-09-2010, 4:39:07 PM Por:
5 ejercicios divertidos fifu

Ejercitarse y divertirse en una manera efectiva de estar bien y hacer algo por ti. Llega linda al gran día y además, en forma.

Si quieres mantenerte en forma pero no te gusta el gimnasio ni tampoco correr por las mañanas, te damos opciones.

1. Zumba

Si sabes que el baile es lo tuyo, no puedes dejar de practicar Zumba. Esta danza consiste en una especie de salsa a alta velocidad, con ritmos latinos, que se realiza como programa de acondicionamiento físico. Es un entrenamiento de alta resistencia que logra tonificar y esculpir el cuerpo, al mismo tiempo que va quemando grasa.

2. Juraki

Este método, desarrollado por Reebok y el Cirque du Soleil, se practica de forma peculiar: cuelgan trapecios del techo y ahí harás movimientos específicos. La clase está conformada por 12 alumnas guiadas por un instructor. El jukari fortalece y flexibiliza el cuerpo con ejercicios cardiovasculares que tonifican los músculos y desarrollan la resistencia y el equilibrio.

3. Wii

Aunque no lo creas, las actividades que incluye la consola Wii requieren tanta o más energía que el ejercicio moderado.

4. Hula-Hula

No sólo es divertido y relajante, sino que también es fácil. Los ejercicios que se realizan en hula-hoop se realizan con un aro mucho más pesado y lento que el que utilizan los niños, lo que proporciona un mejor entrenamiento. Además de mantenerte en forma, quema grasa corporal y es una excelente forma de mejorar tus niveles de energía.

5. Pole-Dancing Fitness

Consiste en clases de baile sobre una barra vertical, donde se fusionan el jazz y el ballet con ejercicios aeróbicos para mantener brazos, abdomen, muslos y espalda en perfecto estado. Existen muchas variedades del baile de tubo, pero si aún no estás convencida, pregúntale a tu hombre; de seguro te dará todo su apoyo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.