Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

10 hábitos diarios para ser la pareja que sueñan ser

01-02-2017, 11:00:00 AM Por:
10 hábitos diarios para ser la pareja que sueñan ser fifu

¿Cuántos de ellos ya cumplen?

Las relaciones de carne y hueso son aún más envidiables que aquellas que vemos en la pantalla grande. Aunque quizás menos idílicas, las nuestras son reales y se tratan de compartir vida; se basan en el amor, la amistad y el respeto. Y para lograr este balance perfecto, crean hábitos que los llevan al éxito:

1. Platican absolutamente de todo

Hablan abiertamente de sus problemas, de sus sentimientos, de sexo, y de una infinidad más de temas porque confían plenamente en el otro. Saben que no habrá mejor par de oídos ni mejores consejos que los de su pareja y comprenden el valor de la comunicación en una relación.

2. Ríen a carcajadas

No existe mejor relación que aquella en la que abunda la risa. Una pareja que se hace reír mucho jamás se aburre y proyecta ante los demás lo cómodos que se sienten cuando están juntos. La risa sincera es tan contagiosa que automáticamente se convertirán, a ojos de los demás, en relationship goals.

3. Música para los oídos: Los cumplidos

“Eres guapísimo”, “¡Qué inteligente eres!” y frases que denotan amor, admiración y aprecio a una persona, siempre, SIEMPRE, son causantes de sonrisas inesperadas y gran felicidad para quien van dirigidos.

4. Se abrazan en cualquier oportunidad

Los abrazos son buenos para la salud, disminuyen la ansiedad, aumentan las defensas, liberan oxitocina que provoca relajación y sensación de felicidad, y son la máxima expresión del amor. Si quieres decir “te amo” sin utilizar palabras, abraza.

5. Exploran su sexualidad

Se sienten seguros y cómodos con ellos mismos así como con la persona con quien comparten la intimidad. No les avergüenza hablar sobre lo que les gusta, lo que no y disfrutan de experimentar y probar cosas nuevas juntos.

6. Cocinan, bailan, se ejercitan, viajan

Las parejas que se salen de la rutina y buscan nuevas experiencias y actividades para compartir tienen aseguradas de antemano muchas horas de plática, risas y todos los beneficios que traiga consigo aquello que decidan hacer.

7. Crean tradiciones

Las parejas que crean sus propios rituales y espacios logran una conexión mayor, un sentimiento de pertenencia mutuo que les ayudará a establecer planes a futuro mucho más sólidos. Crean raíces.

8. Los buenos días y las buenas noches

Dicen que el secreto de una relación está en enamorar a tu pareja día con día y ¿qué mejor que comenzar los días con bellas palabras de amor y cerrarlos con otras tantas y hasta un beso de buenas noches? Esto ha sido y será por mucho tiempo una de las maneras más bonitas de expresar cuánto se quiere a alguien.

9. Hay gestos de amor durante el día

Algunos mensajes, una llamada o una visita sorpresa dejan en claro que aunque los dos tienen quehaceres, no dejan de pensarse y no dejan de añorar la hora de volverse a ver.

10. Se ayudan a mejorar

Estar con alguien que te impulsa a ser mejor en todos los aspectos, que da mayor peso a tus cualidades que a tus defectos y que lucha por crear más momentos buenos que malos es pilar para un relación envidiable.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.