Buscador
Ver revista digital
Boda

Cosas que odiarás de tu boda

Cosas que odiarás de tu boda

Aunque todo debería ser rosa y perfecto el día de tu boda, habrá detalles que inevitablemente aborrecerás. Es mejor que te prepares.

Después de meses de planeación y expectativa, por fin llegará el gran día de tu boda. Y aunque todo a su alrededor será emoción, también habrá cosas que lleven tu hartazgo hasta su máximo nivel. No nos malinterpretes, al ver el panorama completo y en retrospectiva, tu boda será un evento maravilloso. Sin embargo, durante el proceso habrá detalles que no podrás evitar detestar… aunque algunos de ellos los entiendas como inevitables. Estas son las cosas que odiarás de tu boda.

1. Que unas semanas antes todos te pregunten “¿Ya lista?”

A veces parece que cuando las personas se enteran de que estás por casarte, creen que no pueden hablarte de algo más que no sea tu boda. Y aunque, en efecto, sea tu tema de conversación favorito, llegará un punto en el que te canses de todos preguntándote si estás lista.

2. Que los invitados insistan demasiado con el beso

Los novios se darán el esperado beso cuando lo estimen más oportuno. Y aunque es común que los asistentes clamen por este momento, también deben saber interpretar a los novios y entender cuando ellos no quieren hacerlo.

3. Pasar más de una hora posando para fotos cliché

Te sentirás como Santa Claus de centro comercial, con una fila inmensa de familiares y amigos esperando para tomarse la típica foto medio tiesa y estática con los novios. Pero aunque por dentro estás pidiendo que por favor terminen para poder pasar a lo siguiente, sabes que es algo ineludible.

Relacionado: 8 claves para que tus fotos de boda no sean un fracaso.

4. La odisea que será tener que ir al baño

Como mujer, ir al baño no es tarea rápida. Entre la fila de espera, la plática de tocador y el retoque de maquillaje, tardarás como mínimo 15 minutos. Si a eso le sumas lo complejo que es ir con un vestido de novia ¡el tiempo se duplicará! Además de que lo más probable es que tengas que pedir ayuda cada que tengas la necesidad de hacerlo.

Relacionado: 6 formas de decorar los baños en tu recepción.

5. Sentir que saludaste a todos pero no estuviste con nadie

Es un hecho que nunca estarás sola. Todos los invitados esperarán el momento de agarrarte un poco desocupada para acercarse contigo y platicar. De plática en plática recorrerás a muchos de tus invitados pero al final del día sentirás que no conviviste verdaderamente con nadie… ¡ni con tu esposo!

6. Apenas haber probado bocado

Los tiempos de los novios son complicados, parece que tienen que estar en tantos lugares a la vez que es más común de lo que pensarías saltarte tu propio banquete, o al menos alguno de los tiempos.

7. Que el DJ se ponga a hablar al micrófono

Nadie quiere un DJ que asuma el rol de maestro de ceremonia y a media canción se ponga a señalar a los invitados que están sentados para que se paren a la pista. Las intervenciones del DJ deben ser solo las necesarias, por ejemplo, cuando llame a las mujeres a la pista para atrapar el ramo.

8. Que alguien dé un discurso no planeado

Seguramente pasarás un buen rato planeando el horario ideal de tu recepción, discursos incluidos, y que de pronto alguien se pare, rompa con tu esquema y además se adueñe del micrófono en un discurso eterno, pondrá tus nervios de punta.

Relacionado: 6 cosas que debes callar durante el brindis.

9. A los que faltaron sin avisar

En especial cuando se trata de alguien cercano. Además de que su presencia era importante para ti, ¿no saben que cada lugar cuesta y que su ausencia solo te hizo desperdiciar dinero?

10. A los “malacopa”

Que se les pasen las copas, ok. Es una boda y de antemano sabes que la mayor parte de tus invitados se irá enfiestado del evento. Pero los “malacopa” –es decir, todos aquellos cuya actitud se convierte en un problema porque se pelean con otros, tiran todo a su paso y terminan inconscientes– son intolerables.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.