Zapatos de noche: 5 tendencias para las fiestas decembrinas

¿Lista para dar la bienvenida al nuevo año luciendo espectacular?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Sabemos que adoras lucir impecable en cualquier evento al que acudes. ¡Y las fiestas de fin de año no son la excepción! Por eso nos dimos a la tarea de reunir las principales tendencias en cuanto a zapatos de noche para que encuentres el complemento ideal de tu look decembrino. ¿Lista para dar la bienvenida al nuevo año luciendo espectacular?



Negros elegantes

Los zapatos negros son como el LBD (Little Black Dress): siempre te salvarán de un apuro. Sin embargo, unos zapatos negros y sencillos pueden resultar aburridos para un evento tan importante como la cena de Navidad o Año Nuevo. Te recomendamos elegir un par que tenga elementos dorados o incrustaciones de pedrería para darle un toque glam a tu look.

Foto: Forever 21/Perugia/Zara

Color marsala

Este sofisticado y misterioso color inspirado en los vinos sicilianos fue la elección de Pantone para el año venidero, así que ya puedes comenzar a usarlo en todos tus accesorios. Unos botines de gamuza color marsala son todo un must de temporada.

Foto: Forever 21/Stradivarius/Perugia/Zara


Tipo Mary Jane’s

Los zapatos con pulsera, similares a los que usábamos en la escuela, están de regreso. Este estilo es ideal para un look semi formal y cómodo a la vez (y es que los hay también en flats). ¡Úsalos con mallas y falda!

Foto: Asos/Forever 21/Stradivarius/Zara


Metalizados 

Para atraer el dinero, el éxito y la abundancia, ¿qué mejor que vestir oro o plata en esta temporada? Unos sensuales stilettos metalizados son la mejor manera de incluir estos tonos en tu outfit sin lucir exagerada.  

Foto: Asos/Forever 21/Zara



Glitter

¡Brillos, destellos y mucho bling-bling! Aprovecha que en esta temporada todo lo relacionado al lujo y glamour está de moda. No pierdas de vista los tacones de glitter efecto ombré o degradado de dos colores.



Foto: Asos/Forever 21


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos