Buscador
Ver revista digital
Boda

Zankyou, la web que te acompaña en la planeación de tu boda

23-02-2015, 11:04:00 AM Por:
Zankyou, la web que te acompaña en la planeación de tu boda fifu

Conoce más sobre la plataforma que te permite planear el día más importante de tu vida.

Organizar una boda es un verdadero reto: implica elegir una fecha, pensar en un concepto, visitar un lugar tras otro, llamar a decenas de proveedores, hacer cotizaciones, crear listas de invitados… ¡Es un trabajo titánico! Por fortuna, hoy día podemos echar mano de herramientas digitales para hacer de la planeación de nuestra boda una tarea mucho más llevadera.

Las novias modernas nos darán la razón: nada es más reconfortante que poder hacerlo todo (o casi todo) en un mismo lugar. En México existen varias opciones que permiten organizar gran parte de una boda desde casa, reduciendo considerablemente los tiempos de planeación y el desgaste. Una de ellas es Zankyou, una plataforma internacional pensada para novias modernas, ocupadas pero no por ello menos interesadas por que su boda salga a la perfección. No suena nada mal. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Un sitio web personalizado

Puedes decir “adiós” a los costosos Save the Dates impresos: lo de hoy son las páginas web personalizadas, una excelente forma de mantener a los invitados al tanto de tu boda (conoce más sobre ellas aquí). Estos sitios en línea permiten compartir la fecha una vez que la hayas definido, recibir confirmaciones de invitados, avisar sobre cambios, informar sobre hoteles cercanos a la sede y compartir datos sobre la mesa de regalos, entre muchas otras cosas. Por si fuera poco, permiten que los invitados compartan sus propias fotografías y videos de la boda.

En Zankyou este servicio se ofrece de manera gratuita. Los novios pueden personalizar su sitio de boda con diferentes temáticas y colores, además de incluir videos, fotos y hasta un reporte del clima (no querrán que la lluvia los agarre desprevenidos, ¿verdad?). Asimismo, la página cuenta con herramientas útiles, por ejemplo, para crear las invitaciones de boda y distribuir a los invitados en las mesas. Para los novios más detallistas existe un servicio premium que permite añadir opciones de seguridad, un dominio personalizado o una introducción animada.

Mesa de regalos en un solo clic

Una colcha, una licuadora o una televisión eran regalos añorados por los recién casados de hace varios años. Sin embargo, hoy día las parejas prefieren recibir otro tipo de obsequios.

Zankyou ofrece una alternativa a las mesas clásicas de regalos, que permite recibir donaciones de los invitados y elegir con toda libertad en qué se quiere invertir el dinero recaudado. ¿Una cena en un restaurante de lujo, un boleto para París o una cena en el mar Caribe? La decisión es completamente suya. Conoce más sobre esta opción aquí.

Con esta plataforma, los novios pueden elegir entre recibir dinero en efectivo, realizar donaciones a alguna ONG o recaudar dinero para vivir experiencias inolvidables en su luna de miel. O, bueno, lo que se les ocurra. La mejor parte: recibirán el 100 por ciento del importe recaudado en su propia cuenta bancaria. No cabe duda: los electrodomésticos son cosa del pasado.

Ejemplo de web de bodas de Zankyou.

Directorio de proveedores

Olvídate de perder tu valioso tiempo buscando proveedores aquí y allá. Zankyou cuenta con una amplísima base de datos con miles de proveedores recomendados y confiables: banqueteros, floristas, tiendas de vestidos, wedding planners, fotógrafos, boutiques de joyería, maquillistas, lugares para la boda… ¿La gran ventaja? Cada proveedor es calificado por sus usuarios, así que podrás conocer las opiniones reales de novias como tú que evalúan la calidad del servicio, el precio y el profesionalismo. ¡Una razón menos para preocuparte!

Ahora ya lo sabes: con la plataforma digital adecuada, puedes planear tu boda sin echarte encima kilos de estrés. ¡Entra a esta liga y regístrate para comenzar esta aventura hoy mismo!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.