Buscador
Ver revista digital
Novia

YolanCris primavera 2018

26-04-2017, 2:14:56 PM Por:
nupcias.mx

La línea más bohemia de la firma inspirada en la esencia mediterránea de Barcelona.

Ahora fue el turno de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez de adornar las pasarelas del Barcelona Bridal Fashion Week 2017 con su colección Boho Chic.

Sin duda, como lo dice su nombre, esta línea es la más bohemia de la firma. ¿Su inspiración? La esencia mediterránea de Barcelona. Sin embargo fue su gente, cultura y legado modernista lo que empujó a la marca a diseñar estas piezas para la novia millennial.

La colección 2018 de YolanCris tiene reminiscencias del universo folk y el estilo zíngaro de los años 70 donde priman 3 factores:

1. Los vestidos ligeros. Para la nueva novia YolanCris la comodidad es un must, por lo que se han elegido tejidos livianos y delicados como son gasas, bambulas, tul y encaje para adornar la piezas.

2. Tejidos propios. Por otro lado, para hacer un producto aún más exclusivo, en esta colección se proponen tejidos artesanales con apliques y retales haciendo un efecto patchwork.

3. Las siluetas. Las formas relajadas sin dejar a un lado la sensualidad femenina, la superposición de tejidos y los vestidos de esencia lencera son pieza clave de esta colección.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.