¡Wow! 7 tendencias extrañas en las bodas

Trash the dress

¿Te atreverías a hacer alguna de estas cosas en ese importante día?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Hay ciertas modas que la gente adopta y que nos hacen pensar ¿realmente estaban conscientes de lo que hacían? Otras que parecen una locura en el momento pero que al final resultaron perfectas para ese día ¿Tú qué piensas? ¿Harías alguna de estas cosas?

Vestir a tus damas de honor de blanco

Foto: Cyn Kain Photography


Hay personas que no les importa que la gente vaya de blanco a su boda, tanto que hasta les ponen a sus damas tonos beige o crema.  

Vestir a tus mascotas

Foto: Janet Howard Studio


No tenemos nada en contra de que el perro participe en la ceremonia o fotos de ese día, pero hay gente que gasta una fortuna para que ese día su mascota se vea perfecta.

“Trash the dress”

Foto: Corey Morgan


De todas las tendencias, ésta es la más común. Piénsalo, pasaste horas y horas buscando el vestido perfecto y en 10 minutos lo vas a arruinar. Muchas novias no lo ven así, y están dispuestas a sacrificarlo con tal de obtener una sesión de fotos fascinante y única.

Sandalias de “adorno”

Las personas que se casan en la playa tienen la opción de vestirse de forma más casual, por lo que muchas novias optan por sandalias que sólo adornen sus pies. Otras optan por poner joyas, flores y hasta cristales para adornarlos.

Fotos de las damas en ropa interior

Foto: Kerry Ly Photography


¿Te gustaría tener esto en tu álbum de recuerdos?

Fotografías con exceso de photoshop



Foto: Quinn Miller Photo and Design





La creatividad no tiene límites y, aunque este tipo de imágenes son divertidas, hay ciertas personas que exageran y en lugar de que se vea bien son fotos exageradas o muy cursis.


Anillos de boda tatuados


Algunas parejas están cambiando la argolla tradicional por una que nunca se puedan quitar. ¿Tú lo harías?


Imágenes y datos tomados de The Knot

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos