Victoria y David Beckham: un matrimonio ejemplar

david y victoria beckham

En su aniversario 15, nos preguntamos: ¿cómo se mantienen unidos?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Hace 15 años, Victoria era una Spice Girl y David, un exitoso futbolista. Hoy día, ambos forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. ¿Cómo lo logran?

Sin duda, su matrimonio no ha sido miel sobre hojuelas todo el tiempo. Pero Victoria y David han sabido sobrellevar sus diferencias y el peso que los medios sensacionalistas han puesto sobre ellos –y vaya que ha sido bastante–. Y es que una relación entre famosos está condenada a fracasar si ambos no están dispuestos a confiar enteramente en el otro… a pesar de lo que los medios digan.

En una entrevista reciente con la edición británica de Vogue, Victoria aseguró: “A mis 40, tengo cuatro hijos increíbles, un marido increíble y un negocio al que le va bastante bien (…) No podría estar aquí sin él, él me da la seguridad que necesito”.


Contra todo pronóstico…


¿Cómo continúan siendo una pareja unida a pesar de las adversidades? Uno de sus secretos es mantener su relación lo más privada posible. A pesar de que con frecuencia demuestran una fuerte atracción mutua, viven una vida alejada de los reflectores y las cámaras, en compañía de sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Por otro lado, la pareja lleva una vida muy similar. Ambos son personas exitosas, sumamente ocupadas pero igualmente comprometidas con su familia: ella tiene una carrera importante como diseñadora de modas y él, una consolidada carrera como futbolista.

Si bien esto es cierto, también lo es que sus personalidades son por completo opuestas. Varias veces han afirmado que esta cualidad les ha permitido nunca aburrirse del otro; dicen por ahí que los polos opuestos se atraen. ¿O no?

Y cuando los momentos difíciles han llegado, como aquella vez en 1994 que un tabloide británico afirmó que David le fue infiel a Victoria con dos mujeres, la comunicación ha sido clave. “No voy a mentir, fueron tiempos duros”, explicó Victoria en la misma entrevista. “Pero me di cuenta de que mucha gente tenía un precio. Ahora estamos más enamorados que nunca”.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos