Vestidos para una boda de playa: 12 diseños coloridos

La enérgica colección de Emillio Pucci es perfecta para deslumbrar en una boda de playa.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Emilio Pucci se ha consagrado en la industria de la moda por ofrecer los más hermosos juegos de colores y diseños con efectos visuales sensacionales. Si algo ha estado siempre presente en las opciones de esta casa italiana es la geometría. La colección 2015 incluye modelos de cortes fluidos, telas simples y holgadas, una combinación para que te veas increíble como invitada de boda. ¡Conoce nuestros modelos favoritos!


La enérgica colección primavera 2015 de Emilio Pucci viaja en el tiempo hasta lo mejor de la década de los setenta. Su apuesta creativa se decanta por textiles encantadores, mismos que enamoran al cuerpo con siluetas cómodas, con el toque exacto de glamour y las combinaciones más arriesgadas.


Emilio Pucci apuesta por colores suaves y polveados, como el rosa y el verde, con el fin de crear propuestas que se conjuguen perfectamente con un escenario natural (una boda en la playa, por ejemplo). Sin duda alguna, estos diseños son los acompañantes perfectos para las invitadas de boda más atrevidas. ¿Cuál elegirías para representar tu estilo?











Fotos: Emilio Pucci

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos