Vestidos de primavera con un asomo de color

Foto: Jesús Peiró

Los vestidos con toques de color son una tendencia que pisa fuerte en las pasarelas nupciales.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Con cada semana de la moda nupcial, las reglas se rompen y las tendencias son transformadas. Durante la Barcelona Bridal Week fuimos testigos de arriesgadas apuestas (eso sí, con mucho estilo) que dieron prueba de la magnificencia que puede tener un toque de color en la confección de un vestido de novia. No podíamos quedarnos fuera de la tendencia, y precisamente por eso a continuación te mostramos nuestros modelos favoritos para la próxima temporada 2015. ¡Los amarás!


Fotos: CabotineM&M

Para quienes buscan sólo un toque de color, Pronovias apuesta por incorporar cristales coloridos a la confección de sus vestidos de novia. Si esto no es suficiente, Cymbeline se decanta por armonizar sus modelos con elegantes flores en relieve en tonalidades rojas y carmesí; un contraste perfecto para caminar hacia el altar como verdadera fashionista.

Fotos: Pronovias


Fotos: Cymbeline

Si no le tienes miedo a nada, diseñadores como Jesús Peiró y Hannibal Laguna llevan la mejor expresión del rosa pastel en un diseño que apuesta por convertirse en un deleite estético. En corpiños con mangas al codo, faldas cargadas con encantadores volúmenes y aplicaciones en relieve, los vestidos de novia con asomo de color se convertirán en aliados imprescindibles para sentar las bases de tu personalidad.

Fotos: Hannibal Laguna

Fotos: Jesús Peiró


Relacionado: Tendencias nupciales, vestidos con cuello de camisa

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos