Vestidos de novia para mujeres “llenitas”

Aprende a sacar el máximo provecho de tus curvas en tu gran día. ¡Te decimos cómo!

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

No hay nada más sexy que una chica segura de su silueta. Si eres curvilínea, saca el máximo provecho de este atributo con los tips que te damos a continuación. 

Antes de elegir tu vestido debes conocer la forma de tus líneas, las zonas donde tienes más volumen y las áreas que te gusta resaltar día con día. Una de las mentiras más sonadas en la industria de la moda es que, si tienes curvas, debes esconderte detrás de una cortina blanca sin silueta y sin detalles. Esto no tiene por qué ser así: aprende a sacar provecho de tu voluptuosidad con cortes ceñidos, vuelos, detalles y aplicaciones. ¡Arriba las curvas!

Fotos: Curvy Collection de WToo

Los cuellos "V" con encaje añadirán longitud al cuello y a tu pecho, quitando con ello atención en la pancita o las caderas. Por otra parte, si eliges un vestido con una falda de caída elegante y pesada, tu cuerpo tomará una silueta más definida. ¿Te animas?

Fotos: Igigi

Te recomendamos que tu vestido de novia vaya ceñido en la cintura y con volumen a partir del abdomen; con este detalle lograrás definir más la forma de tu cuerpo y disimularás las zonas con más volumen. 

Otro punto que debes tomar en consideración es el enfoque en las partes del cuerpo que más te gusten; por ejemplo, los brazos o las líneas que lleven al busto pueden distraer las miradas, concentrando la atención en aquellas zonas con las que te sientes más cómoda. 

Más allá de la silueta que lleve el vestido de novia, lo mejor es reflejar esa confianza que te caracteriza.  ¿No crees?

 

Fotos: Bloomingdale's

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos