Vestidos de novia: propuestas que te dejarán sin aliento

Estos vestidos de las colecciones primavera-verano 2015 prometen hacerte lucir como una princesa.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Se acerca tu boda y no tienes ni idea de qué vestido usarás? Mira estas bellísimas opciones, que pertenecen a las colecciones primavera-verano 2015 de algunas de las marcas más importantes del mundo. ¿Lo mejor? Ya están disponibles en tiendas. 

Monique Lhuillier

Foto: moniquelhuillier.com


La nueva colección de Monique Lhuillier es fresca, llena de faldas en capas, corsés, moños, encajes y transparencias. ¿Qué te parece este sexy modelo de seda con tul y encaje?

Pronovias

Foto: pronovias.com.mx


Los vestidos de Pronovias son sinónimo de elegancia. Éste de tul con cola de sirena y escote en forma de corazón nos parece simplemente divino. ¿Estás de acuerdo?

Charo Ruiz

Foto: charoruiz.com


Los vestidos de la nueva colección de Charo Ruiz son frescos y juveniles, ideales para bodas en la playa. Éste, con una cobertura de encaje, quedaría perfecto con una corona de flores. 

Rosa Clará

Foto: rosaclara.es


Clásicos y elegantes: así son los vestidos de novia de Rosa Clará. Este diseño, con inspiración vintage, lo tiene todo: una espalda escotada con un bordado de pedrería, cola larga y una tella color marfil que deslumbrará a todos. ¡Nos encanta!

Vera Wang

Foto: verawang.mx


Los vestidos vaporosos de Vera Wang son lo más cercano a los vestidos de princesa. Sus faldas voluminosas, llenas de capas y ondas, contrastan divinamente con la simplicidad de los tops. Éste parece estar inspirado en una bailarina de ballet. ¿Lo usarías?


Relacionado: Tips para elegir el vestido ideal para tu boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos