Vestidos de novia inspirados en princesas Disney

www.alfredangelo.com/Cenicienta Foto: www.alfredangelo.com

La colección de Alfred Angelo inspirada en las princesas Disney te hará suspirar.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Admitámoslo: todas nos hemos imaginado vestidas de princesas, dando el “sí” en un mágico castillo y mirando a los ojos a nuestro príncipe azul. ¿Verdad que sí? ¿Y si te dijéramos que este sueño puede hacerse realidad?

Las novias románticas y soñadoras ahora tienen la posibilidad de hacer ambas cosas: casarse en un idílico paisaje de Disney y, mejor aún: ¡ataviadas con un vestido de princesa! (lo del príncipe azul ya es otra historia…).

Hace tiempo, la marca nupcial Alfred Angelo presentó una mágica colección de vestidos inspirada en las princesas Disney (ya saben, las que admirábamos en nuestra infancia: Bella, Blancanieves, Aurora, Bella, Ariel…).

Estos diseños, adaptados a las tendencias de la actualidad, son perfectos para novias clásicas, sofisticadas, románticas y soñadoras. ¿Te animarías a usar uno para tu enlace?

Por si fuera poco, Angelo también cuenta con una colección inspirada en Disney para las damas de honor. Ahora sí, si ya encontraste a tu príncipe azul, no hay pretexto para no tener un enlace como de cuento de hadas.


Blancanieves



Cenicienta



Bella



Rapunzel



Jasmín



Ariel



Bella

Fotos: Alfred Angelo


Puedes ver la colección completa aquí

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos