Vestidos de novia inspirados en musas de Hollywood

Foto: Anne Barge

La colección Black Label de Anne Barge está inspirada en el glamour clásico de Hollywood.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las divas de la época clásica de Hollywood son sinónimo de glamour. Así que, ¿qué mejor que inspirarse en ellas para crear una línea de vestidos de novia que derroche elegancia y sensualidad? Eso fue justamente lo que hizo Anne Barge, una diseñadora estadounidense: idear una colección basada en destacadas estrellas de cine.

Los elegantes diseños, elaborados con telas finas, encaje, pedrería y otros detalles exquisitos, son un homenaje a las mujeres más bellas de la pantalla grande: Lauren Bacall, Ava Gardner, Judy Garland y Vivien Leigh, entre otras.

Mira nuestros diseños favoritos de esta colección primavera 2015. ¿A poco no te imaginas con alguno de ellos al lado del mismísimo Marlon Brando?


Bacall

Este vestido está inspirado en la guapísima Lauren Bacall, estrella de Cómo casarse con un millonario: cuello alto, sin mangas, con encaje chantilly bordado y falda de tul. ¡Divino!


Gardner

Ava Gardner, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, inspiró este elegante vestido con cuello alto, manga larga, cuentas de encaje chantilly y espalda abierta. 


Garland

Vestido con cuello en V, encaje chantilly y tul italiano. Encantador diseño inspirado en Judy Garland, quien encarnó a Dorothy en El Mago de Oz.


 Leigh

Fotos: Anne Barge

Vestido con cuello en V, tela satinada y aplicaciones de cristales en los hombros, diseño inspirado en Vivien Leigh, estrella de Lo que el viento se llevó. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos