Vestidos de novia futuristas: 10 diseños avant-garde

Foto: Facebook oficial Stephane Rolland

Conoce las vanguardistas creaciones del diseñador francés Stéphane Rolland.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Cómo describirías el clásico vestido de novia? Largo, con un top ajustado y una falda amplia, con mucho encaje e incrustaciones por doquier... Ahora imagina todo lo contrario: líneas rectas, apliqués futuristas, cinturones y capas larguísimas. Así son los extraordinarios vestidos de novia de Stéphane Rolland.

El diseñador francés, quien inició su carrera artística como director creativo de Balenciaga, es actualmente todo un icono de la alta moda gracias a sus diseños avant-garde, como salidos de la mente de Pablo Picasso. Sus creaciones se distinguen por tener un toque dramático (y cómo no, si fue diseñador de disfraces de cine durante un tiempo) y por su innegable elegancia; incorporan detalles como picos, holanes voluminosos, transparencias poco usuales y largas capas.

No es raro ver a famosas luciendo las creaciones de Rolland en la alfombra roja. Paz Vega, Lady Gaga y Kim Kardashian se encuentran entre sus principales seguidoras. Recientemente, Solange Knowles, hermana de la famosa cantante Beyoncé, lució un jumpsuit de este diseñador en su boda. 

¿Te atreverías a lucir un estilo completamente distinto en tu boda? ¿Te gusta el estilo futurista o prefieres el clásico corte estilo princesa? Mira estos 10 diseños y decide.


Fotos: Getty y Facebook oficial Stéphane Rolland

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos