Vestidos de novia corte princesa: un cuento de hadas

Si quieres lucir como una verdadera princesa en tu día, mira estas opciones de vestidos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Quizá te imaginaste el día de tu boda como un cuento de hadas: en un salón elegantísimo, con un banquete que envidiarían los mismos dioses, una pista de baile a reventar y –por supuesto– tú resplandeciente en un vestido de princesa. ¿Verdad? La buena noticia es que existe en el mercado una gran variedad de glamurosos modelos pensados para chicas sofisticadas y soñadoras.

Reunimos algunas opciones de vestidos con corte estilo princesa que te harán querer probártelos ahora mismo. 


Este diseño de la Colección Atelier 2015 de Pronovias está hecho con organza y encaje. El escote corazón añade ese toque romántico que todas las novias buscan. ¿Te gustaría usarlo?



Vestido con escote de corazón, tirantes con apliques y falda con pliegues. Es de St Patrick.



Los vestidos de Vera Wang parecen salidos de un sueño. ¿Qué te parece este espectacular diseño con escote en V y una falda de tul con diferentes longitudes? 



Este diseño demuestra que, a veces, lo sencillo es lo más bonito. Con escote en corazón y falda amplia, es perfecto para novias que buscan algo clásico y elegante. Es de Zuhair Murad.



Elie Saab es el maestro de la elegancia. Así lo demuestra en este vestido de encaje y tul, cuya falda amplísima de encaje, pedrería de cristal y flores de organza no pueden sino enamorarnos. Puedes encontrarlo en Pronovias.



Los vestidos con falda en capas están más in que nunca. ¿Te gusta este romántico diseño? Es de Monique Lhuillier.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos