Vestidos de manga larga: 10 bellos diseños para el frío

Foto: www.zoogstudio.co.il

¿Te casas en otoño o invierno? Mira estos bellísimos diseños para cuidarte del frío.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las bodas en otoño en invierno se caracterizan por los colores cálidos, que recuerdan a la tierra; su decoración acogedora y detalles exquisitos como ponche caliente o fogatas para derretir bombones. Y es que, aunque esta época es perfecta para casarse –sobre todo si se hace en exteriores, ¡el follaje es el escenario perfecto!– el frío puede volverse incómodo si no se toman medidas para resguardarse de él.

Por supuesto, una novia puede protegerse del viento y lucir radiante al mismo tiempo. Y es que para atraer todas las miradas no es necesario enseñar ni tantita piel. ¿No nos crees? Mira estas elegantísimas creaciones de manga larga. ¡Sólo para novias sofisticadas!


Berta Bridal

Sitio web


Este hermoso vestido con top de encaje y falda ceñida es perfecto para presumir la silueta femenina. Además, la falda tiene una especie de cola que hace que el diseño luzca mucho más sofisticado. ¿Te gusta?


H&M

Sitio web


Esta opción, de la "colección consciente" de H&M, es ideal para chicas que buscan un look más relajado e informal. Con una falda asimétrica y una femenina cobertura de encaje, este modelo tiene un sutil aire a los años sesenta.


Pronovias

Sitio web


Un vestido perfecto para princesas: mangas de encaje, un romántico escote en forma de corazón, un delgado cinturón y una falda en corte princesa para deslumbrar mientras se camina al altar... resguardada del frío, por supuesto.


Lili Hod

Sitio web


Este diseño destila elegancia al puro estilo de los años treinta. Con un escote sensual y elegante, una delicada cobertura de encaje y una falda con un corte de sirena, es perfecto para chicas glamurosas que buscan un toque vintage para su look. 


Luisa Beccaria

Sitio web


El diseño de Luisa, con transparencias, bordados y holanes, es ideal para chicas que desean verse divinas con un toque más convencional. Además, este diseño es perfecto para bodas campiranas. 


Monique Lhuillier

Sitio web


Nada más glamuroso y chic que las transparencias: así lo demuestra este vestido con escote en forma de corazón, una falda de crinolina, cuello alto y mangas de encaje. ¿El toque de elegancia? Un femenino cinturón. 


Zoog Studio

Sitio web 


¡Más sensual, imposible! Este diseño de la casa de moda israelí enfocará toda la atención en ese escote de infarto. Apto sólo para chicas seguras y tolerantes al frío. 


Rosa Clará

Sitio web


Dicen que menos es más, y así lo demuestra este modelo clásico y femenino de Rosa Clará. Líneas simples y detalles minimalistas hacen que este diseño sea perfecto para prácticamente cualquier ocasión.


San Patrick

Sitio web


¡Nos encanta el encaje! Y es que esta sofisticada tela dota a este vestido de un lujo inigualable. ¿Lo usarías para tu enlace?


Pronovias

Sitio web


Vestido de encaje en capas con un delgado cinturón, ideal para chicas atrevidas y al mismo tiempo elegantes. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos