Velo de novia: descubre la magia de este accesorio

Foto: Lili Hod

¿Los velos de novia son cosa del pasado? No si quieres ser una novia que derroche glamour.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Seguramente al ver las grandes historias de amor en el cine te imaginaste llegar al altar cubierta con un velo excepcional. Al término de la ceremonia, tu esposo levantaría esa hermosa capa de tul para culminar con un romántico beso. ¡La escena nos fascina!

Por muchísimas generaciones el velo se ha posicionado como un accesorio sin igual para transformar el look de las novias. En la actualidad son muchas las chicas que se han animado a sustituir este accesorio legendario por otros ornamentos, y aunque la apuesta estética que estos brindan nos encanta, también es cierto que nada brinda más elegancia que un lindo velo.





Fotos: BHLDN

Para reavivar el estilo clásico de las novias veladas, los diseñadores nupciales y las firmas más importantes se han empeñado en confeccionar hermosos diseños que, con su suavidad y elegante sutileza, transformarán el estilo de cualquier chica. Este accesorio no sólo te dará un toque a la Kate Middleton, sino que también te hará sentir como en las nubes caminando hacia el altar con un textil que cautiva.




Fotos: BHDLN

Para regresar a esta época de magia, lo mejor que te podemos recomendar es que, al menos para la ceremonia religiosa, utilices un velo que cubra completamente tu rostro. La mejor opción la encontrarás en un diseño clásico confeccionado en tul; este textil tiene mucho cuerpo y un gran volumen, por lo que en todo momento lucirás como una verdadera princesa de cuento de hadas. Para magnificar su encanto, la longitud estilo catedral será ideal, sobre todo si tu ceremonia se llevará a cabo en un recinto de lujo y por la noche.


Fotos: Lili Hod

Para que tu velo de novia no luzca tan común, puedes elegir un diseño que cuente con terminados en encaje o con ligeras aplicaciones. Estos bordados aumentarán la elegancia de tu look. Por otra parte, es muy importante que elijas los complementos adecuados para tu estilismo: el pelo en un elegante recogido y un maquillaje natural serán los aliados perfectos de semejante declaración de moda.

Procura no combinar tantos accesorios en un mismo momento, y mejor guarda ese tocado que tanto te gusta para el momento de la recepción o la boda civil.



Fotos: Monique Lhuillier





Fotos: Pronovias

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos