Unas marionetas oficiaron la boda de esta pareja

Marionetas ofician boda

Mira el video de estos novios que hicieron de su boda un momento divertido e inolvidable.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Parece ser que hemos visto todo en las bodas, pero cada vez nos sorprendemos más de las personas o “personajes” que elige la gente para oficiar la ceremonia. Robots, un hombre disfrazado de Santa Claus y el actor Dwayne “La Roca” Johnson son algunos ejemplos, pero seguro lo que nunca creíste ver era una boda en la que las marionetas tuvieran el control.

Cuando Tammy Caplan y Joe Gold planearon una boda en abril, sabían que querían sorprender a sus invitados con algo totalmente involvidable. Ambos crecieron viendo el “Plaza Sésamo” y “Los Muppets”, por lo que decidieron incluir esta parte de su infancia en el día más importante de sus vidas.  

No sólo contrataron las marionetas, también le sacaron jugo a su carrera como actores, guionistas y cineastas independientes elaborando un guion completo para la ceremonia en el que incluyeron hasta un número musical. 

Ninguno de los invitados, ni siquiera los padres de los novios, tenían idea del susto que les esperaba. Eso los tenía algo nerviosos, pero, para sorpresa de todos, ¡les encantó! Es más, durante la recepción había un lugar destinado para que cada invitado hiciera su propia marioneta.


A continuación les compartimos el video de la ceremonia:



robertorsaphotography.com/Vía BuzzFeed

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos